jueves, 1 de julio de 2010

Hoy es mejor


Hoy es un día mejor. Me he levantado con el mismo pie que ayer, pero no me he dejado llevar por el mal humor, así que no ha habido nada que desencadene el ir agobiándome poco a poco,... el bicho duerme y sueña, no me pincha aunque le oiga respirar.

Hoy empiezan las rebajas, y aunque no tocaba currar al final eso ha cambiado, cuatro horitas de tienda. La verdad es que no tendrá nada que ver con mi concepto de rebajas hasta el momento, mi lugar de trabajo no tiene nada que ver con el imperio inditex en el que he vivido años. No me toca doblar y redoblar la misma mesa, pues ni siquiera hay mesas ni montañas dobladas, supongo que clientas tocapelotas me encontraré igualmente, las rebajas sacan a relucir el instinto depredador que un porcentaje alto de mujeres guardan dentro.

Qué agusto dormía anoche pensando que en años anteriores en ese preciso momento en lugar de roncando hubiera estado reetiquetando y volviendo a reetiquetar... Saber que no me vienen días de mil horas de curro, correr tienda arriba tienda abajo, aguantar gente maleducada abducida por el monstruo consumista buscando chollos inexistentes.... No sé cómo serán las rebajas en la tienda en la que trabajo ahora, sé al menos que no será ni parecido a lo que hasta hoy he vivido como rebajas, eso me consuela.

1 comentario:

  1. Me alegro que el bicho vaya perdiendo protagonismo. Entonces mñn rebajas?te toca trabajar? Seguroq ue sera muy calmadito por tu tienda! Aqui somos unos desgraciados o afortunados (segun como se mire) porque no empiezan hasta el dia 7...
    Actualizaste tan rapido que no me diste tiempo a comentar el anterior post.
    Un besiito leii, cuidate !

    Y quierete mucho

    ResponderEliminar