miércoles, 30 de junio de 2010


Los días en los que estoy más "blandita" los miedo afloran, los bichos crecen, los detalles se dramatizan. He pasado mucho tiempo de mi vida dividida entre ser insoportable y creerme tanto que lo era que dudaba de que nadie pudiera aguantar a mi lado por gusto ni decisión propia. Ya no me siento insoportable ni me comporto tanto como si lo fuera pero en los momentos de debilidad es un pensamiento recurrente... un día en el que salto un par de veces más de lo habitual y ya me convenzo de que soy así y de que el día en que lo descubra la persona que está conmigo se arrepentirá, me entra el miedo de serlo... de ser alguien con quién no es agradable estar. El bicho se vuelve monstruo y me enfado conmigo misma por alimentarle, el agobio ya es demasiado grande y exploto. Pero no quiero dejarme a mí misma creerme todo eso que un día inventé para no ser yo, porque no me gustaba serlo o porque tenía miedo de ello.

Al menos ahora puedo decir lo que me pasa, contárselo a la persona que tengo al lado y deshacer cuanto antes el momento de cruce de cables. Supongo que el avance no está en dejar de tener miedos, ni evitar que ciertos días los fantasmas regresen, todos tenemos ratos en los que todo se vuelve dramático...además si siempre hemos funcionado de una forma es complicado dejar atrás un pensamiento. Relacionarme de manera sana con un chico no es para nada algo que haya hecho nunca, y siempre aparece el pánico a que al conocerme al 100x100 desaparezca, hoy ha sido la primera vez, creo que puede ser que esté más sensible por haber tenido visita y que mis dos amigas se hayan marchado ya a su ciudad, que aparte llevo días agobiada conmigo misma y estoy irascible a más no poder... eso me hace sentirme insoportable a mí misma y suponer que a quien tengo cerca le parezca exactamente lo mismo. Temores que aparecen los días en los que no me siento precisamente fuerte, pero que realmente sé que no son verdad. Ni soy insoportable, ni tengo nada tan horrible que descubrir como para que alguien que me quiere salga huyendo.

Leire, respira, quierete y déjate querer.

5 comentarios:

  1. Quiérete.
    Los que te queremos no necesitamos explicaciones.
    Quiérete.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for appearing..

    ResponderEliminar
  3. mi niña..te lo han dicho, los que te quieren de verdad nunca vana a necesitar una explicacion... asi qe no le des mas vueltas. Malos dias tenemos todos. Y como dices, dejate querer y sobre todo QUIERETE.

    besotssss

    ResponderEliminar
  4. No tengas miedo mi niña, conocerte es quererte y quererte cada día más con lo bueno y lo malo que cada uno de nosotros tiene.
    Yo te quiero muchiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  5. guapa!!!.....yo no creo q seas insoportable, todos tenemos nuestros ratitos, pero quien te quiera lo comprendera...t lo digo yo!!! q son 6 años d novios y 5 conviviendo conmigo..q tengo mis ratos y muchos!!! un besito!!

    ResponderEliminar