sábado, 3 de julio de 2010

sabado...

Vivo en un mundo al revés en el que el lunes es "domingo"... hasta que llegue el momento de trabajar normal, de momento y si el lunes no me avisan para currar es la llegada del viernes la que me trae la jornada, al contrario que el resto del mundo (o casi todo el resto).

Ayer el centro comercial en el que trabajo tenía todas las tiendas cerradas por fiesta patronal del pueblo en el que se encuentra, todas menos la mía. La gente venía sin saberlo buscando encontrarse el segundo día de rebajas, pero llegaban y se sorprendían al ver todo cerrado. No se molestó nadie en leer el cartel que había en cada puerta de acceso al centro, todo el mundo entraba a mi tienda a preguntármelo. Y es que solo con ver entrar a alguien por la puerta se veía en que actitud entraban y si venían directos al mostrador a formular "LA" pregunta: ¿Sabéis por qué está todo cerrado? Hubiera agradecido un casette con la explicación para no tener que repetir la respuesta 500 veces, solo darle al Play. Al menos al ser la única tienda abierta y por no haber hecho un viaje en balde había quien compraba algo que no había ido a buscar, y se iba con su bolsa de vuelta al coche, allí no había nada más que hacer. Salí a mi hora, tranquilamente, sin agobios laborales, solo deseando coger la recortada que guardo debajo de mi cama dispuesta a matar a cualquiera que me cruzase y me preguntara por qué el resto de las tiendas estaban cerradas...

Y hoy, he estado por la mañanita, ahora voy a ver una parte del partido del mundial antes de trabajar otro ratito por la tarde. Y mañana domingo (mi sábado)... trabajar solo tres días hace que el finde vuelva enseguida!

2 comentarios:

  1. hoy me he acordado de ti...he estado en un centro comercial..el Bershka imposible...colas para el probador, colas para pagar, todo revuelto...y a pocos metros una tienda como la q curras ahora....nada q ver, reinaba el orden...la verdad q has mejorado y mucho en tus condiciones laborales..!! disfruta d tu finde aunque con retraso y no t canses estos dos dias...un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. señoras de caserio que visten a sus hijos a la última moda underwear gracias a las rebajas y a que sólo abrió una tienda de todas en el centro comercial

    ResponderEliminar