miércoles, 21 de abril de 2010

MIÉRCOLES


Barca, anclas, caballito, barco,...ha habido de todo ¿No?


Al despertar por la mañana, y tras una noche en la que algún freak se coló por nuestro camino, armado con su riñonera.... un solazo flipante y un calorcito veraniego. Un buen día desde el comienzo, así alguno olvidó un poco el traspiés del Barça con el Inter :P al menos hasta que las noticias de la tele comiencen y sea imposible no ver los deportes al fin. Mi medio litro de café después seguían los bostezos, ¿Qué mosca me ha picado? Ayuda somnolienta sobrante, lo noto, pero pronto ya estará.


A la tarde un paseito por mi barrio. ¿Por qué hay tanta gente siempre por Trintxerpe? Es un ir y venir constante de peña, para arriba, para abajo, por el puerto. Las terrazas llenas, los parques plagados de niños, los bancos siempre con gente. Es imposible bajar a la calle y no pararse al menos dos veces, ni saludar a menos de 10 personas en hora punta. Eso sí, Summer se ha hecho de rogar. Conseguir las llaves de "su casa" ha costado unas vueltas por Azkuene, y una vez las tenía en la mano, abro la puerta llamándola y no estaba :(, la correa allí ni rastro de perra. Al tercer intento allí estaba, y como tiene mucha personalidad ha decidido que tocaba vuelta en coche, y así ha sido, una mini vuelta después aquí estoy en casita, escribiendo sin saber muy bien qué quería contar.


Bona nit!


6 comentarios:

  1. como le gustan los paseitos en coche a summer!

    ResponderEliminar
  2. le gustan tanto que se niega a bajar y hay que obligarla!! que fort con la perra...

    ResponderEliminar
  3. Se parece a alguien que yo se....desde luego estos perros parecen de todo menos perros

    ResponderEliminar
  4. Es jueves.... la nueva entrada pa cuando?? jejejejeje
    Leo mas tu blog q el correo digital xD

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo...estoy venga a entrar aqui para ver si hay algo nuevo :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja....yo no vi los deportes...veo cualquier documental aburrido antes q eso...pero hoy todavía lo seguían recordando.................grrrrr!!!

    me sigue encantando el blog....un besito!!!

    ResponderEliminar