domingo, 11 de julio de 2010

ESPAÑA CAMPEÓN DEL MUNDO

Hoy la siento... la emoción de la que hablaba "capítulos" atrás... No sé si es emoción propia o contagio de la ajena, pero ese gol de Iniesta me ha hecho saltar como no me había hecho saltar nada en mi vida. Sea cual sea la razón ha habido algo que me ha tenido en vilo algo más de 122 minutos y me ha puesto la carne de gallina.

Y algo que he entendido hoy es que sigo siendo emocionable, que las dosis de fútbol mica en mica se me van sumando y tras días de partidos de todo tipo yo me ilusiono más por ganar, también ha nacido hoy en mí un odio a Van Bomel y a de Jong que será difícil de cambiar,...

Ver a Torres en el suelo me ha hecho sentir mucha pena. No comprendo del todo el por qué siento cosas tan intensas por personas que no conozco, por un juego, pero si pedía conocer el sentir algo por estas cosas, deseo concedido.

¡Grande Iniesta, y grande la imagen de Iker levantando la copa!

¿Veis como podíamos?

2 comentarios:

  1. Que Grande Iniesta, pero aun mas grande es Iker ha sido todo tan emocionante, tanto como ver a los tuyos llorar de emocion, de alegria, por haber consiguido un logro que hasta hoy no habriamos imaginado nunca , el tener en posesion esa GRAN copa del mundo, Enhorabuena equipo, Enhorabuena ESPAÑA!

    Ha sido un enorme paartido, y una ansiedad llevada al limite...
    Un beso enorme, y a celebrarlo! :)

    ResponderEliminar
  2. se pudo y se podrá!!
    força marian diet!!

    ResponderEliminar