lunes, 31 de mayo de 2010

Si te aburres... planteame alguna pregunta más


-Nombre

Leire


-¿Te gusta su nombre? ¿cómo le hubiese gustado llamarse?

No me disgusta mi nombre, hubiera sido peor que me hubieran puesto el de mi madre (Sin ningún ánimo de ofensa madre)


-¿Cantidad de velas que aparecieron en su ultimo pastel de cumpleaños?
Fueron 24... y ya que lo preguntan... este viernes tendré uno con 25 al que temo bastante.


-¿ tatuajes y/o piercing?


Un par de piercings... nariz y ombligo. ¿tatuajes? cuando termine el test es probable que uno más de los que escriba aquí... me nacen solos ^^



-¿Se ha emborrachado? ¿ha perdido el conocimiento?
Las dos cosas por separado sí, en conjunto no,... creo recordar... a no ser que perdiera el conocimiento borracha y al despertar no me diera cuenta de que lo había perdido.... no, lo dudo, de eso creo que uno se entera tarde o temprano

-Te gusta el olor de la hierba mojada por la lluvia?
No soporto ese olor... sólo cuando a mi Summer le huelen así los pies (ahora habrá quien piense que cerda!, pero es así)

-¿Qué has aprendido de la vida?
Que con esfuerzo todo lo importante se consigue.
-¿Te sientes querid@?
SÍ, en mayúsculas, negrita y si pudiera subrayado y bien subrayado

-¿Crees que la soledad es necesaria?
Creo que es necesario saber estar solo para no tenerle tanto miedo a la soledad
-Los domingos son para…
ahora son para coger a la perra y dominguear :P




-Un sueño...
Que esto no termina nunca
-¿Qué película te a echo llorar?
Me sería más fácil responder cual no me ha hecho llorar... nunca he llorado con E.T. ¿Soy la única a la que ese bicho en lugar de pena le daba asco?
¿Valoras lo que tienes?
Valoro muchas cosas que nunca creí que valoraría... valoro lo que tengo, pero seguro que algún día me doy cuenta de que hoy no valoraba algo que ese día perderé... siempre pasa

-Tu mayor defecto es…
soy inconstante hasta un límite peligroso

-Y tu mayor virtud?
mi facilidad de palabra... sí,bueno, no...


-Tu película favorita…
Desayuno con diamantes... ¿Quién no ha soñado con ser Holly y desayunar frente a tiffany's? puede que no sea un sueño tan habitual entre la gente como repetido en mi imaginación.
-¿Qué tienes de fondo de pantalla?
Una foto mía en el Foro Romano en plena ventisca de nieve... insólito y una mezcla entre putada y gran suerte

¿Qué estás leyendo?
Los gritos del pasado (Camilla läckvberg)

-Libro favorito:
Cien años de soledad
-Ultimo libro comprado:
Un manual de la UPV^^ interesantísima y utilísima estadística.
-Una canción...
Moon River

-Cuadro...
El jardín de las delicias

-Escultura
Tras ver el Moisés de Miguel Ángel... absolutamente a sus pies...

-Edificio...
He visto muchos en manuales, pero elegiré los que me han impresionado en vivo después de mucho repaso en papel... el Pantheón y La pirámide de Keops.

-¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE?

Esto quiere decir a lo largo de todo el día desde hace casi un mes?? pues.... pastelear y poco más...

-Un sonido...

No tengo un sonido... hace unos años hubiera sido el DIN DAN DOOOOON de San Luis (que por cierto mantienen)

- Un olor...olor a ti

-¿Has tratado de matar a alguien?

He intentado probar si tenía el poder de hacerlo con mi mente... pero no dio resultado.. parece ser que ni mis ojos disparan rayos laser, ni mi pensamiento: "muerete cabrona"es un arma de destrucción masiva. Tampoco mi reloj casio lanza nada que pueda dejar K.O. a las víboras de momento...


3 comentarios:

  1. como que no has llorado conmigo y si con teleseries de sobremesa de antena 3????????

    ResponderEliminar
  2. porque las teleseries de antena3 no me dan nauseas con un cuello que me recuerda a cualquier cosa menos a un cuello...

    ResponderEliminar
  3. Pues vale, me lanzo y te pregunto.
    Ahí van:

    * ¿Eres capaz de cerrar la boca cuando te das el rimmel?
    * ¿A qué huelen las nubes?
    * ¿Adan y Eva tenían ombligo?
    * ¿El padre de Ana tiene cinco hijas, que son: Nana, Nene, Nini, Nono. ¿Cómo se llama la quinta hija?
    * ¿Cual es tu primer recuerdo feliz?
    * ¿Cual es el rinconcito de tu casa favorito?
    * ¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?
    * ¿Cuál es el único mamífero con cuatro rodillas?
    * ¿Todos tus calcetines tienen pareja?
    * ¿Con cual te quedas, con el morado o con el lila?
    * ¿Cómo consigues reducir a "uno" las respuestas imposibles como "libro, peli, cuadro, escultura...etc preferidos"?
    * ¿Cual es tu restaurante favorito?
    * ¿Cuanto le quieres a tu tita?
    ...

    ResponderEliminar