martes, 13 de julio de 2010


Hoy para no romper la rutina el aire acondicionado estaba parado. Para encenderlo un momento (y a duras penas)hay que subirse a unas escaleras casi hasta el techo y alargarse con algo largo y punzante en la mano para conseguir darle al botón de rearme. Este apaño dura como muchísimo media hora, y a un 20%. Así que a la media hora entre los focos, el calor real y el que suelta el ordenador estaba torrada y sudando. Una llamada a mantenimiento después otros 30 minutos en semifuncionamiento del aire acondicionado, y vuelta al agobio del calor de aire quieto... currar así mata a cualquiera, que dicen que los del norte aguantamos todo, todo menos el calor agobiante de un local lleno de fuentes de calor sin corriente de ningún tipo. Somos fuertes, no robots.

Y a ver quién es el guapo que se prueba bañadores con semejantes sudores, porque no sé si prefiero que la gente pase de probarse cosas y no compre o que lo aguante y se los pruebe, entonces tengo que cogerlos y colgarlos, que si tienen la mitad de calor que yo (ese calor pegajoso de no aire) no quiero ni pensar cómo los dejarán.
No puedo quejarme más que de calor, porque "madrugar" al fin y al cabo está bien si la tarde la tienes libre. Aunque como puede verse en la foto,... cara de quejarme pongo hasta cuando no tengo de qué, y es que mi cara de no estar poniendo cara es esa,¿qué le voy a hacer?

Hoy he visto un BullDog Inglés y ¡Lo quiero! Cada perro que veo se me antoja, tras un rato de capricheo vuelvo a la idea de que lo práctico en mi caso será tener uno pequeñín que no requiera mucho espacio, ni horas de ejercicio diario, ni suelte tanto pelo...para eso ya tenemos a la Summer, que parece que ha perdido 500 kilos y lo que le pasa es que tiene un tercio del pelo que tenía hace cosa de diez días, ahora tiene cuello y le faltan los alerones de los costados, este cambio de look me tiene desconcertada, la miro y parece que le pasa algo, ya me acostumbraré a su rebaja de melena y su "nuevo" cuello.

Y mañana viene a cenar a casa una amiga de Barcelona, es curioso, me la encontré por casualidad en el centro de San Sebastián poco después de que me llamara al móvil y yo no me enterase de que era ella. Se hace muy extraño encontrarse sin planearlo en mi ciudad con alguien con quien he convivido tan lejos de mi casa.

4 comentarios:

  1. serás una vieji de esas con 5000 perros??:P

    ResponderEliminar
  2. no... antes de eso espero que si "alguien" me quiere me ayude a encontrar un tratamiento que me saneé la mente

    ResponderEliminar
  3. Un bulldog ingles o frances? por que perdona mi indiscrecion, pero los ingleses no son nada llamativos... son mas preciosos los franceses!

    Gracias por picarte conmigo, y encima con los deditos lesionados, ah sido un momento en el que notaba ausencia de miedo (mñn te lo explico).
    Me evadi por momentos :)

    Un besito,espero que mñnnno haga tanto calor, o que funcione mejor el aire acondicionado

    ResponderEliminar
  4. me encantan los bulldog, ingleses, franceses...a mi tb m gustaria tener uno!!
    o un carlino...jajajaja, son super graciosos!!

    si quieres aire acondicionado vente a mi ofi..mis compis lo ponen a 20 grados y a veces tengo q levantarme a subir la temperatura..XDD

    ResponderEliminar