jueves, 8 de julio de 2010

deseando ese "NUESTRO SOFÁ"


El lunes que viene ya comienzo a trabajar una jornada completa, se terminó aquello de currar solo los fines de semana, se acabaron las vacaciones que en realidad nunca llegaron a serlo. Es una buena noticia aunque suponga trabajar, aunque me haga pensar que así no coincidiré tanto con mi novio. Una rutina de día a día, un contrato y un sueldo me acercarán un poquito más a tener un sofá y un mini-perro.

Un poco de independencia me apetece, no huir de ningún lado como las otras veces que me he ido fuera de casa a otra ciudad. Hoy es diferente, ahora quiero probar a hacer mi vida un poco más independiente, ver como es tirar de mí misma, convivir con una pareja, aprender a depender de mí. Un reto, una aventura, un camino que tengo ganas de poder tomar pronto. Demostrarme que soy capaz de hacer las cosas bien, que ahora ya no soy quien fui. Disfrutar de la cotidianidad con mi pareja, tener mi espacio, crear mi vida.... No sé cuando, pero sé que algún día vendrá y me ilusiona.

Ultimamente deseo mucho ese sofá... ni siquiera pienso en las cuatro paredes que le rodean y el techo que le cubre. Solo deseo que tengamos nuestro sillón, terminar el día en el con mi novio y pillar la primera el mando para imponer Tele5. Y el mini perro... es el sustituto al gran perro una vez pensados los pros y los contras del animal. Es el hecho de tener un ser vivo NUESTRO lo que me ilusiona, porque mi SUmmer le quiere mucho, y él a ella también, pero la traía yo de serie, y la adoro; no marcharía sin ella, el mini-dog será su compañero.

Mi perra no es muy dada a compartir mi atención amablemente, no creo que tenga ganas de tener un compañero de cojín, no sé bien si se lo intentará comer o simplemente será la gran abusona. Puede que me sorprenda y sea una mami cuidadora...buajajaja esta opción me parece utópica por completo.

Un pasito más cerca de nuestro sofá...

2 comentarios:

  1. imponer tele5???? tendrás que pelearlo!:P

    a ver summer y mini dog...

    el encuentro será como mínimo curioso...

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu forma de expresartee! =)
    muy buen blooog! ^^

    ResponderEliminar