lunes, 26 de julio de 2010

concluisiones de lunes...

Tomarte con humor situaciones cómicas es lo suyo, la vida mejora considerablemente, doy fe. La verdad es que no ha ocurrido nada que tenga otra manera de tomárselo que una carcajada y un vacile... sin pasarnos que luego yo me pico cuando me toman el pelo a mí.




Estoy planeando mis no-vacaciones. Viene el mes de agosto y como tengo la costumbre de cambiar de trabajo siempre justo antes del verano y quedarme sin vacaciones... un par de meses de inactividad laboral me han dejado en números rojos y sin viaje veraniego, mala suma de factores no cobrar y no currar, se gasta la pasta que no se gana. El año que viene me iré de vacaciones,...sí, el año que viene.


La Summer me descoloca, ella manda. Se acerca a los machos, les huele y luego les gruñe o les ladra si ellos siguen cerca cuando ya ha hecho su micro inspección, y yo que no soy Cesar Millán no sé lo que significa, cómo actuar ante eso y me muero de vergüenza delante de los dueños de los otros perros que además siempre son más grandes y aparentan ser más gruñones que ella. No es falta de costumbre, porque juega con perros todos los días, es bastante reacia al ligue, eso sí. Hace ya meses que desistí en mi idea de que tenga cachorritos, mejor será que olvide tener una Summer Txiki y si quiero otro perro piense qué perro pequeñín quiero... porque cuando veo los grandes me entra la neura de que necesito uno enorme, pero de repente se sacuden y recuerdo la de pelo que hay que limpiar cuando se tiene un perrazo.


Así que... ¿Conclusiones del día de hoy? La vida con cierto sentido del humor se ve de otro color, mi destino es no tener viaje en verano me gustan las vacaciones de visitas culturales y eso bajo el sol es menos agradable, Summer pasa de novios, es una perra independiente y no siempre lo que más nos gusta es lo apropiado para nosotros, me quedaré con un micro perro que son muy salados.

1 comentario:

  1. a summer le mola ser solterona yo creo... vive a su bola y es feliz persiguiendo gatos. (y tangádoles la comida).

    ResponderEliminar