domingo, 18 de julio de 2010

respondiendo preguntitas


-Amor platónico o real?


El platónico que puede convertirse en real... y sigue siendo un poco platónico en cierto modo.

-Que has aprendido de la vida?

De la vida he aprendido que de todo se sale con ganas, que hay que echar adelante y disfrutar todo lo que se pueda.

-Que es lo que mas odias?

Odio la gente que va puteandote poquito a poco y sin que se note... odio que me mientan, odio que en este mundo lo que menos importe para conseguir metas sea ser válido. No me gusta nada la gente que se cree más que tú, o se cree menos y por eso trata de quedar por encima.

-Cuando ves a un indigente pidiendo en la calle, te paras a darle algo?

No me paro nunca... lo siento, yo tampoco tengo monedas que me sobren la verdad... y me molesta mucho los que intentan "obligarte" a que les des algo y si no lo haces te sueltan cosas en su idioma o te miran como si fueras un delincuente

-Alguna vez as echo un trio?

Canto muy mal

-Te sientes querid@?

Me siento más querida que nunca. Más que querida, nunca jamás me habían dado tanto cariño ni me habían respetado tanto (y esto último ayuda a sentir que te quieren)

-Los domingos son para…

dominguear, como su propio nombre indica. Vaya preguntas...

-Que película te a echo llorar?

muchísimas. Ahora mismo he vuelto a ver un trozo de "Por siempre a tu lado" y he llorado como una niña... manda cojones llorar con richard Gere, (vergüenza)



-Valoras lo que tienes?

Tengo lo mejor que podía tener...¿Eso es valorarlo verdad?

-Cual es tu manera de evadirte de la realidad?

Cantar, cerrar los ojos e inventarme los sueños...

-Te crees lo que dice tu horóscopo?

No me lo creo, pero inexplicablemente siempre lo leo. Primero el mío y luego el de mi novio, en alto :P

-Consigues siempre lo que te propones?

Sí, si me lo sigo proponiendo hasta conseguirlo y no paso antes claro.


- mi animal favorito es

Mi propia perra

- me encantaría conocer a ...

Una charla con El Bosco molaría.. divagar una noche de verano en la puerta de la casa del pueblo.
Un café con Audrey Hepburn en Viena.
Una tarde de shopping con María Antonieta

-En qué piensas?

Ahora mismo en maneras diferentes de responder a las preguntas de siempre.

-¿Qué nombre pondrás a tu hij@?

Eder, está decidido que tendré un Edercín :)

-Lo primero q piensas al despertar?

10 minutitos más

-Tienes ganas de...

Poder independizarme,... tener nuestro sofá

- ¿Crees en la amistad entre un hombre y una mujer?

Quería creer, pero casi siempre cuando se estrecha mucho... alguno de los dos siente algo más,... o simplemente atracción... o se confunde creyendo sentirlo. Es complicado que una amistad entre personas de distinto sexo sea profunda, haya mucho contacto y no surjan más dudas. Pero todo puede ser...

-Unas palabras que describan el amor.

COnfianza, respeto, atracción, cariño, pasión, fidelidad...

1 comentario:

  1. me encantan estos test!!...parecen preguntas tontas pero algunas son profundas y ayudan a conocer a la persona..(y cuando los hago yo tb a conocerme a mi misma sorprendiendome d algunas cosas q contesto..XDDD)

    ResponderEliminar