jueves, 3 de junio de 2010

PERCANCES...


Justo a punto de llegar a mi casa... y como siempre que llego de noche ahí estaba el camión de la basura paradito en mi camino. Maldiciendo mi suerte me paré a hacer la cola, cívica a más no poder, pues el coche que tenía delante era la ertzaintza y no quise hacer el canteo de adelantar por la acera delante de ellos... seguro que si llego a hacer eso sí que me ven, y no cómo cuándo iban a aparcar marcha atrás para parar a tomarse un cafecito.


No me vieron... y al suelo! "Si es que con la pantalla de los detenidos y la metralleta en medio no vemos nada"... repitieron 500 veces la excusándose y yo hubiera preferido que solo lo hubieran dicho una, no me moló la frase. Mi motito en el suelo, y al ponerla en pie había quién no sabía cómo parar el motor... ¿Girando la llave habrían probado?


Yo me marché en la ambulancia, y allí se quedó mi padre con mi moto y mi casco rosa talla S... esperando que la ertzaintza y los municipales se marcharan y no tener que intentar ponerse eso en la cabeza. Pero eran insistentes así que mi padre tuvo que ir a casa a buscar un casco que le entrara para bajar la moto a 100m de casa...


La ambulancia ya me parecía demasiado... todo el mundo sabe que subir a urgencias es dar por perdidas unas 4 horitas en una sala de espera llena de todo tipo de cosas.... pero no!! hubo horas de sala de espera, pero no había en ella nadie más que yo con mi madre y un chico acompañado por su novia y un dedo de la mano destrozado x un skate. Aún así, horas sentada en la silla de ruedas, con una tabla bajo el culo para tener la piernita tiesa, qué comodidad eso de la tabla y más teniendo en cuenta que tengo el culo lleno de golpes...^^


Lo que remata mi historia es que hoy hace un sol de los grandes, mi moto sería el transporte ideal para ir a cualquier lugar de veraneo donostiarra y no puedo cogerla, primero, porque me duele la pierna, y segundo, porque me la tienen que arreglar,... espero que no sea un miramiento de estos de dos meses para devolvérmela,... si ayer comprendía el término "accidente" hoy solo pienso en ¡Qué putada!
Esta semana ya sí que sí me corresponde el euromillón! (ilusa)

2 comentarios:

  1. Pero tu estas bien? Bueno otra opcion es ir al parque a tomar algo y el solecillo. Por fin luce el cielo raso :)
    Recuperate. Ademas mañana... jejejeje
    Musus

    ResponderEliminar
  2. sangrales a mas no poder!!! jajaja

    ResponderEliminar