viernes, 11 de junio de 2010

EN MARCHA! QUE YA ES HORA




Después de dos meses de inactividad laboral, mañana vuelvo a trabajar... creo que ya lo había comentado, un mes de fines de semana antes de incorporarme en jornada completa. Pienso en eso, no va a ser muy estresante que digamos currar dos días a la semana, puede ser una buena manera de no meterme de golpe en el torbellino de las rebajas.




Hoy he ido a conocer un poco el funcionamiento de la tienda, el género, mis horarios....y me han dado el uniforme. ¡Yo que me había tapado los brazos estratégicamente con una chaquetita aún corriendo el riesgo de morir asfixiada! Cuándo la jefa me ha dicho que me probara las camisetas no sabía cómo colocarme para no darle de cara todo mi brazo derecho... de todas maneras, el lado que trataba de ocultar tenía tras de sí un espejo que no podía ser menos discreto. No ha habido ningún problema... ufffff, yo esperaba a tener mi puesto afianzado para dejar que se me vieran los brazos, y estaba convencida de que iba a tener que escuchar que tendría que tapármelos para trabajar, pero no ha sido así esta vez.




Cambio de tienda, de sector podría decir que también, de centro comercial.... Va a haber muchas cosas diferentes, pero sé que otras muchas cosas son iguales, que no tengo que agobiarme... pero aún así, ¿A quién no le asusta un primer día? El primer día en un trabajo te sientes como un pez fuera del agua, todo te desborda, te sientes inútil, no sabes hacer las cosas y eso no le gusta a nadie, pero es lo que tiene que pasar. Adaptarse a un nuevo lugar de trabajo lleva su aprendizaje,... con la calma, nadie espera de ti que sepas desenvolverte al minuto 1 de tu vida allí, y si alguien lo espera es que está tan subido en su caballo de madera que olvidó que también tuvo su primer día.




Una nueva etapa que comienzo con ganas, y con el nervio suficiente para estar inquieta pero no paralizada por el miedo (como si me ha pasado otras veces). Adaptarme a una rutina y sentirme activa me ayuda por lo general a sentirme bien y estructurar mejor mi tiempo y así sentirlo aprobechado...Ya tenía ganas de volver al tajo, eso sí... pronto vendrán las quejas, no lo dudo :P


2 comentarios:

  1. 3,2,1... good luck!

    ResponderEliminar
  2. nada de pensar en un fututo que todavía no está aquí.
    lo que sea será pero de momento ve a trabajar y no te preocupes por nada más.

    ResponderEliminar