domingo, 6 de junio de 2010

DEMASIADO ESPESA PARA TITULAR

Hoy es domingo, el último de mis 3000 domingos encadenados. Esta semana ya trabajo, así que a partir de ahora tendré que conformarme con un domingo cada semana, como el resto de los mortales. De momento solo voy a trabajar los findes un mesecito, un precalentamiento antes de la jornada completa, no sé si sería mejor empezar directamente a saco y dejarse de tonterías.
Esto quiere decir que pronto tendré que publicar en mi blog renegando de clientela pesada, días sin ventas que se hacen eternos o jefes que exigen lo que nunca jamás harán ellos... Sé que me gusta tener de qué quejarme, y mucho mejor quejarme de extra de actividad, que además reporta un beneficio económico, que quejarme de no tener nada que hacer y gastarme lo que no gano sin hacer nada (paradógico gastar pasta en no hacer nada, pero aseguro que se gasta).

Si hay algo de lo que me he quejado hasta la saciedad es de los topicazos domingueros a los que me negaba en rotundo. ¡No a sentarme en el sofá mientras me ocupan la tele con la consola o con un partido de fútbol! hoy es una suma de topicazos increíble. Sentada en el sofá, buscando patrones para coser ropitas (que tengo máquina de coser nueva), mientras a mi lado juegan partiditos al pro, consoleo y fútbol unidos en una gran arma de destrucción masiva de cerebros. Nunca comprenderé el entretenimiento de estos juegos, pero hoy no me quejo, que ver a mi hermano pequeño jugar a la consola con mi novio, me enternece... aunque ahora han cambiado de juego y se están pegando tiros con una metralleta el uno al otro.
He tardado tanto en escribir cada frase de esta página de hoy que ya no hay consola, ahora hay fútbol! y de segunda división ni más ni menos... que bueno, siendo sincera conmigo misma y con todos vosotros, me interesa lo mismo, osea, nada. Todo sea por ese relacionarse de mi hermano y mi novio... este sacrificio me está costando una tarde de entretenimientos masculinos en los que no me integro.
Caminito hasta el Telepizza a recoger la cena,... los cuatro,... Igor, Javi, Leire y el balón (método de distracción para no tener que mantener una conversación en el largo viaje hasta el telepi).Una vez en casa degustamos nuestra cena 100% mediterránea y equilibrada (la caja lo dice, no es una opinión personal) y seguimos viendo los deportes de la sexta, cuatro y antena3... uno
tras otro, para no perder la racha deportiva de la jornada...y ya está, relación un poco más estrecha, ahora solo me queda esperar que cada encuentro entre ambos no tenga que estar hiper empapado en fútbol, tenis y motos, porque sino yo desisto, me desmarco...


3 comentarios:

  1. si el pro es un arma de destrucción masiva... física y química y sálvame serán los próximos bombazos de hiroshima y nagasaki...

    ResponderEliminar
  2. cena mediterránea??equilibrada??...no sé que pizza habréis comprado, pero yo la que siempre pido es la carbonara o la barbacoa y muy equilibradas no son...XDDDDDD eso siii estan un rato buenas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Contraataca!
    Tu siguiente domingo dominguero (que espero que tardes otros 25 años en tener) tiene que ser el topicazo contrario.
    Mujeres hablando de trapitos y cremitas viendo telenovelas y películas empalagosas de amor....de cena...
    para qué cambiar...¡la misma pizza pero a domicilio para no quitarte el pijama de hello kitty!

    ResponderEliminar