martes, 1 de junio de 2010

RESPONDIENDO A IGOR



mario o sonic?



Sonic... más velocidad... me ponía más nerviosa cuando se pasaba de rápido y perdía el control sobre él... más estrés.



^
blanco o negro?
Negro para mi ropa...
Cualquiera de ambos metafóricamente hablando

gris?
solo en color estrictamente,para mi ropa...nunca en tendencia de pensamiento
indagar o divagar?
Divagar... divagar siempre... coger un simple hilo y tejer todo un jersey...


old school o new school que va de old school?

Old school... la new old school es la renovación de la antigua,... se queda su esencia, me gusta lo de antes, no modificarlo, no transformarlo

delante o detrás de una cámara?
Me gusta más estár delante, aunque me resulte incómodo cuando el que está detras me ve mejor de lo que yo me veo.

cocacola o pepsi?

Coca cola...

¿Derecha o izquierda?
Always to the left

5 euros o 1000 pts?
1000 pesetas que valgan lo mismo que 10 euros como en su momento de muerte

homer o bender?

Ahora bender... ¿Qué mejor que un robot que se pone pedo si no bebe cerveza?... si Homer fuera de carne y hueso le detestaría sin duda

fé o razón?

Pretendo guiarme por la razón... pero ultimamente tengo fe en ti y en lo que siento, tengo fe en que esto va a salir bien... y eso la razón me haría pausarlo. Hoy por hoy callo a la razón para escuchar a la fe, esa a la que he tenido callada y marginada 24 años

cabeza o corazón?

Cabeza que siente... cabeza con la que saber que el corazón me está llevando por buen camino. Cabeza para pensar y aumentar lo que el corazón le transmite cuando te tengo cerca, cuando te tengo lejos, cuando quiero que estés aquí, cuando me agarras la mano, cuando me pones esa carita que tú y yo sabemos... Una cabeza que sabe que hay veces que el corazón hace un buen trabajo, que no siempre la caga... y le deja actuar y actúa con él.


vanguardia o purismo?

Vanguardia para la moda, la alta costura, las tendencias... soy más purista para lo antiguo, respecto a su restauración, su reconstrucción, su remodelación,,..

sumo ambas posturas, y me gusta encontrar un gris aquí... más que un gris un jaspeado en blanco y negro

corriente o contracorriente?
A contracorriente, aunque en ocasiones haya que fingir que se va a corriente para evitar ser el raro, el diferente, y pasar de quienes no entienden que hay más de una manera

2 comentarios:

  1. ahora sería la de has conseguido x puntos. y la típica de eres una persona tal, cual, bla, bla y bla...

    ResponderEliminar
  2. ¡vaya!
    ¡se me han adelantado!
    Iba yo a empezar diciendo: eres una persona tal, cual...bla, bla, bla...y ¡zasca! ya está dicho.
    Uno las respuestas de los tres formularios, te paso un Rorschach y ¡listo!

    ResponderEliminar