martes, 1 de junio de 2010

RESPONDIENDO A MI TITA

¿Eres capaz de cerrar la boca cuando te das el rimmel?
Siempre alardeo de ser la única tía del mundo que se da rimmel conla boca cerrada

* ¿A qué huelen las nubes?
las nubes que están bajas en Trintxer huelen fatal, las de Igueldo que te venden con un palo huelen a caramelo(no sé bien si lo serán)

* ¿Adan y Eva tenían ombligo?
Adan y Eva lo que no tenían era vergüenza, todo el día por ahí en hoja de parra...


* ¿El padre de Ana tiene cinco hijas, que son: Nana, Nene, Nini, Nono. ¿Cómo se llama la quinta hija?


Ana...??


*¿Cual es tu primer recuerdo feliz?

Salir del Lilitegi y que me dieran palotes


* ¿Cual es el rinconcito de tu casa favorito?

La cabecera de mi cama, sentarme ahí me encanta.


* ¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?

No lo sabe ni Bill Gates y lo voy a saber yo que soy informáticamente analfabeta... aunque tengo que decir que en el menú de inicio está el inicio de todo, incluso el inicio del apagado...


* ¿Cuál es el único mamífero con cuatro rodillas?

El elefante es el único animal con 4 rodillas... no recuerdas que hice un trabajo sobre el elefante para el cole en el que puse un dibujo de Dumbo?? joe tita... subestimas mi memoria (precisamente)de elefante?? (aunque sea solo como mito está por ahí)


* ¿Todos tus calcetines tienen pareja?

Todos los calcetines que tengo hace más de 10 meses están desparejados.


* ¿Con cual te quedas, con el morado o con el lila?

Lila, porque aunque los catalanes se empeñen no es lo mismo


* ¿Cómo consigues reducir a "uno" las respuestas imposibles como "libro, peli, cuadro, escultura...etc preferidos"?


En peli y cuadro lo tengo muy claro, aunque soy consciente de que con un poco más de investigación cultural cambiará,... la escultura es más por lo más cercano que me ha impactado...


* ¿Cual es tu restaurante favorito?

A esto si que no tengo respuesta... no llevo el suficiente tiempo disfrutando de la comida como para tener uno... mi tita favorita tendrá que llevarme a muchos...ejemmm


* ¿Cuanto le quieres a tu tita?


muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más de lo que se puede escribir con letras ni números

2 comentarios:

  1. jejeje...
    ¡me quedo con la última respuesta sin ninguna duda!
    ¡ay!¡que me pongo tontorrona!
    Pobrecita, salías derrengada del lilitegi con las caminatas que tu tita debilucha te hacía pegarte agarradita de su mano porque no podía contigo en brazos.
    Contandote montones de historias para que se te hiciera el camino corto.
    Unos años más de lilitegi y hubieras podido ser campeona olímpica de marcha...no dió tiempo, pero de algo te habrán servido tanta fantasía desbordante regada de datos reales que tu escucha atenta almacenaba...(gracias a esa memoria de elefante, of course)

    Lo de los restaurantes debe empezar cuanto antes...

    ResponderEliminar
  2. a ver...


    mario o sonic?

    blanco o negro?

    gris?

    indagar o divagar?

    old school o new school que va de old school?

    delante o detrás de una cámara?

    cocacola o pepsi?

    derecha o izquierda?

    5 euros o 1000 pts?

    homer o bender?

    fé o razón?

    cabeza o corazón?

    vanguardia o purismo?

    corriente o contracorriente?

    ResponderEliminar