jueves, 17 de junio de 2010

no me gusta


UN DÍA HICE UNA LISTA DE LO QUE ME GUSTA....


HOY COSAS QUE NO ME GUSTAN....


- Estar durmiendo y que la colcha se quede en horizontal, así nunca llega a taparme los pies.


- Que la gente vaya despacio por la calle cuando yo quiero llegar más deprisa y no se aparten.


-Odio ir a beber zumo y que solo quede un cuarto de baso en el brick.


- Que mi padre, o mis hermanos hagan pis y no tiren de la cisterna (como luego ellos no van a mear sentados no corren riesgos de salpicadura... como si el pis no hubiera que tirarlo porque total no ocupa)


- Me molesta que cuando alguien se para con mi novio y conmigo, conociéndonos a los dos...yo soy obviada sí o sí.


-No me gusta nada el terciopelo.


-Odio con todas mis fuerzas que me llamen nena.


-Creo que piolín debería ser desterrado a la Isla Santa Clara sin permiso de vuelta.


- Las Chonis


-Las rebajas (ni vendiendo ni comprando)


-Que me pregunten qué me pasa cuando no estoy con sonrisa de Risi ni diciendo paridas.


- La gente que para sentirse más intenta hacerme sentir menos.


- Los topicazos sobre cualquier tema en general.


- Odio que la gente en coches se pare a hablar con alguien mientras llueve y no piense que la de la moto de detrás está mojándose por su "minutito" de conversación.


- Los chicos ultramusculados que no podrían abrazarme.


- Las cejas de hombre ultradepiladas a lo Lolita.


- Tener que hacer un resumen sobre los últimos años de mi vida cada vez que piso consulta en Beraun.


-Que para promocionarse sea más importante lamer culos que trabajar bien.


-Las personas que se escudan en el "Soy así" para que sus actos estén cobardemente justificados.


- Personas venidas a más que se piensan que están por encima del resto y realmente es el resto quien hace el trabajo para que estén ahí.


-Que me salgan brillos rojizos en el pelo castaño.


-El olor de mi perra cuando llueve.


- Odio que le quiten la etiqueta a la botella de coca cola.


-Pasear si no estoy dirigiéndome a ninguna parte en concreto.


-Los colores dorados, ni los vestidos de fiesta que parecen de papel albal de colores.
-Odio recibir un sms en el que abrir se escriba así: HAVRIR
-Que me digan que soy demasiado buena para....
- No me gusta tener que hacer las cosas de una manera porque me lo mandan, sabiendo que hay otra forma más eficaz


-Odio a los que ocupan mi verja verde.

9 comentarios:

  1. se te han olvidado los leggins de leopardo... o es que te gustan?????????

    ResponderEliminar
  2. no me gustan no, pero es que si hago una lista con todo lo que no me gusta y me molesta... no tengo memoria suficiente en el portatil

    ResponderEliminar
  3. Ven NENA que nos vamos a dar una vuelta, luego ya veremos a donde vamos!! Y ponte esos leggins de leopardo que tienes en el armario!! jajaja menudo plan! normal que te moleste!! Mañana lista de cosas que te gusten eh???

    ResponderEliminar
  4. ajajaja. ¿QUién eres? Rafa Mora está en la Isla de supervivientes... no suplantes la identidad de un tío con tanta clase con tanta tranquilidad... como si fueras a quedar inmune por ello, prepárate para un sálvame delux cara a cara al terminar Supervivientes. (Si aún queda algo de Rafa Mora cuando eso termine)

    PD--> ya hice lista de cosas que me gustan, puede que hoy la alargue :P

    ResponderEliminar
  5. Tu tienes moto?o.O
    Bueno en la lista hay variedad entre no me gusta y odio... aunque supongo q ambos estaran situados en el mismo rango :)

    Pero si tengo que elegir, me quedo con la foto, por que es preciosa, me gusta la vista de los tatuajes y la tonalidad negra y blanca, aunque lo que realmente resalta es la modeLo!

    Un besito pequeña!

    ResponderEliminar
  6. Buffff...¡otra lista imposible para mí!
    No sé decir cual es mi canción favorita, ni mi película, ni mi comida...y hasta dudo de mi color..
    No sé hacer listas de gustos...y por lo que veo, tampoco de disgustos, odios o molestias.

    De la misma manera se han ido acumulando en mí montones de cosas que adoro y aborrezco, y hasta me atrevo a decir que cosas que en algún momento de mi vida detesté, ahora ocupan un lugar privilegiado entre mis favoritos (y viceversa).

    Y diré más.
    Me gusta esta sensación de no ir "a piñón fijo" y sobre todo de tener la sensación de que mi lista de filias y fobias está equilibrada.

    ResponderEliminar
  7. Es que Karmele Marchante me dejó en la isla su portátil hecho por piedras y cocos por eso no dejo de leer tu blog!! Pero no se lo digas a nadie eh??? Hay que matar el tiempo como sea!!

    Cuando gane el concurso echamos un cara a cara en el salvame deluxe!!!! pero lleva tus leggins de leopardo!!!

    Todavia no sabes quien soy??? jajaja KIRI ABU!! Y ahora???

    muxus maitia!

    ResponderEliminar
  8. ajaja, Grande Caramela...(este nombre por el que discutíamos por quererlo ambas...)
    ¿Cuándo te veo?
    muaaa

    ResponderEliminar
  9. Pues ya empiezan los san marciales y tengo una liada en el curro.... Pero, bueno ya sacaremos tiempo de donde sea!!!! El domingo estuve en el barrio pero me dijo purita que estarias sobada!!!! ya estaremos y sino, siempre nos quedara paris!!! digo, facebook!!! un muxu enorme!!!

    Despues de 15 largos años te cedo el nombre de caramela, a mi me queda palota pero es que visto el sentido que se le daría al mote me quedo con regaliza o algo asi!!! ( piensa como quedaría chupa chusa, jamona, fresita o meona!!)

    Un beso leiru!!! Despues de tanto pensar me he dado cuenta que discutiamos por tonterias, por el protagonismo que queriamos cada una por individual cuando el verdadero protagom¡nismo lo teníamos cuando andabamos las dos juntas, no eramos nada la una sin la otra!!! Cuántas veces te habrán llamado Idurre y a mi Leire!!!! La gente no sabía quién era quién pero sabían que eran o Idu o Lei!!

    Pues nada despúés de este PUFF mental, me despido!!! JAJAJA MUXU!!

    ResponderEliminar