jueves, 24 de junio de 2010

HOY

Hoy ha sido la primera vez que alguien en la calle me ha dicho que suele leer mi blog, cuando yo escribo en un lugar público es por y para que alguien me lea, no tendría sino ningún otro sentido,... pero me he sentido avergonzada, como si de repente me diera cuenta realmente de que detrás de esas 1600 visitas hay personas; me pongo roja, y vuelvo a respirar.




Un día de esos en los que ves en la cosa más pequeña una ilusión enorme. De pequeña tuve de todo, no puedo tener ni la más mínima queja sobre eso pero siempre aparece algo que no llegaste a tener... y eso era un oso amoroso! pero ya lo tengo XD un osito amoroso chiquitín, por suertes de la vida salió el rosa, el del arco iris, ya se ha ganado un sitio en mi cuarto.






Me queda claro que sigo siendo mala para mantener oculta una sorpresa. Pero bueno, al fin y al cabo aunque sea a sabiendas de que vendría el juguete en sí ya era una sorpresa... no una sorpresa secreta,... pero sorpresa de todos modos.Mi novio me dice que he creado un pequeño monstruo, personalmente creo que ese monstruo estaba más que creado, yo como mucho asumo haber avivado un poquito una adicción que ya existía y no me siento culpable, no puedo sentir culpa viendo que es algo que te hace sonreír...cuando llegue el momento de elegir entre el carrete y cenar me asustaré :P (me asustaré si llega el momento y terminaré acojonada si nos quedamos sin cenar, aunque siempre nos queden las croquetas de tupper)






Es de noche y hoy las sensaciones que vienen y van... y trato de no hacerles caso, porque hay bichos que dejan de crecer si no les prestas atención, y este es uno de ellos, llevo muchos años estudiando su comportamiento y lo mejor que se puede hacer si quieres que muera o al menos que vuelva a su letargo es obviarle.






Te obvio! No quiero sentirte, escucharte, ni hacerte sentir importante.

6 comentarios:

  1. q guay....!!! eres famosa!!! la verdad es q a mi x mi parte m encanta leerte..un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. famosa? jeje, nooo no he firmado ningún autógrao aún, era alguien que ya me conocía de antes, pero me ha hecho caer en la cuenta de que hay más de una persona que se para un minutito a leerme...
    os doy las gracias :)

    ResponderEliminar
  3. doc strangelovejueves, junio 24, 2010

    si me das a elegir entre cenar o comprar carretes y revelar... uff tiraremos de comedores sociales...

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una de las q se pasa a diario por aqui; aunque no te escriba... mal por mi, lo se. Pero a mi tambien me encanta leer lo que escribes. Este veranito hay q vernos si o si. Musutxus neska

    ResponderEliminar
  5. Eres increiblemente adorable *.*
    Gracias por aceptar la peticion de ayer, me rei muchisimo, me encanto verte :D

    Decirte que me ha encantado leer el blog de hoy, sobre todo la parte del bicho, creo que haces bien obviandolo, sigues asi pequeñita, animos y fuerza!
    Un besiito, cuidate!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el blog y la dedicación que le prestas!!!

    Buenas reflexiones sobre lugares, experiencias, sentimientos... Seguro que le hace recapacitar a más de un@...
    Hacía mucho tiempo que no veía a Igor. Me alegro un montón de que estéis juntos y os vaya bien, de verdad ;)

    Quereros mucho y ánimo!!!

    ResponderEliminar