lunes, 28 de junio de 2010

HOY TENGO VISITA, MAÑANA FRANCIA


Hoy no tengo mucho que contar, ni mucho tiempo que malgastar pensando en tema para divagar ni anécdota que narrar. Hoy tengo visita, hermanos desterrados de las literas y dos amigas de Barcelona que las ocupan, ni tan mal. Mientras ellas fuman un cigarro en el balcón, yo cumplo con mi adicción personal de escribir tres frases antes de apagar el ordenador.

Mañana huelga,algo que me trastoca un poco el plan de darles una vuelti por aquí así que emigraré a Francia, no está mal enseñar un poco de la costa del país vecino y de paso sentirme un poco guiri que como he dicho una y un millón de veces me encanta.

Volveré a ver a los franceses, tan educaditos y tan correctos, como son ellos cuando están en Francia... nada que ver con los monstruitos consumistas, gritones, desagradables y mal educados que cruzan la frontera en Hendaia. No sé qué tipo de aire extraño hay en Behobia que les vuelve esos seres que conocemos los donostiarras como ejemplo de franceses... en realidad cuando están en su casa son una gente que me agrada, me gusta mucho Francia y lo francés, pero no me gustan los franceses en España. Puede que esto sea generalizar, o un estudio bien meditado, pues tras trabajar años en el comercio del textil aseguro con pruebas reales que un porcentaje bien alto de franceses en mi ciudad son personas que no tienen nada de parecido con lo que yo me encuentro al visitar su país.

9 comentarios:

  1. Bueno señorita ya he visto que anda usted bastante ocupada estos dias, espero que vaya bien la escapadita!
    Disfruta al maximo! Un saludo a tu visita :)
    Bona nit, cuidaaat

    ResponderEliminar
  2. perderse en lugares desconocidos o inusuales...evadirse y fundirse entre el paisaje o la multitud.

    una gran sensación.

    un saludo n__n

    ResponderEliminar
  3. eSTHER! A VER SI MAÑANA POR LA NOCHE HABLAMOS UN POCO, Y SINO EL MIÉRCOLES TE CUENTO...

    ANÓNIMO?? QUIÉN ERES?? ME ITNRIGA NO SABER QUIÉN ME COMENTA ... JEJE

    ResponderEliminar
  4. hahahaha tranquila, soy una amiga de Esther, anónima para ti, por eso ni usé la cuenta google. Leo tu blog desde hace unos días.

    Enhorabuena por él. Un saludo n__n

    ResponderEliminar
  5. :) gracias por responder, y por leerme también

    ResponderEliminar
  6. pasan la frontera y se desmelenan los pobres...
    y además se les olvida conducir.

    ResponderEliminar
  7. Bueno cariño....espero que lo pases muy bien mañana por Francia y disfrutes mucho del dia. Y que les vamos hacer a los franceses, son asi...y no hay mas jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Pasadlo muy bien y enséñales esos pasteles tan bonitos que tienen...eso sí, ¡no olvides pedirlos en francés por si no te entienden!

    ResponderEliminar
  9. En francia los franceses son franceses, en España los franceses son GABACHOOOOOSS de mierda, jejeje

    ResponderEliminar