jueves, 3 de junio de 2010

ULTIMO DÍA DE 24

Escribo desde mi última noche antes de cumplir el temido cuarto de siglo. Mañana al despertar formaré parte del otro lado, del sector adulto de los veinteañeros.... snif snif.


25 años... con 15 creía que los de 25 eran unos viejos que paseaban hasta San Pedro con el perro, se sentaban en la terraza del barrio a tomar algo,... tenían niños pequeños en cuadrillas de padres con hijos... menos mal que la visión ha ido cambiando según yo he ido cumpliendo años y no es para mí ningún trauma no ser ni de lejos un adulto como los imaginaba con 15. Aunque tengo que reconocer que a San Pedro con el perro y a las terrazas del barrio, eso sí que lo he cumplido. Dudo incluso de formar del todo parte del sector adulto.




Puede que mañana me levante con canas, ah no, que canas tengo desde hace años... Acabo de hablar sobre este tema y me han dicho que con 25 se supone que se fuma en pipa, se lee el Times y se habla de las fluctuaciones de la bolsa. Como no fumo, no leo el periódico más que una vez al mes y no llego a comprender el Ibex, puede que no me acepten en el selecto club de los veinticincoañeros, tendré que quedarme en los 24 para siempre si no le importa al que controle el tiempo y el espacio, que desde que tengo mi retro-casio fuxia empiezo a creerme que ese es mi papel en la tierra, cuando aprenda a controlar los 3 botones que tiene ya comentaré si tengo poder sobre la naturaleza y el tiempo en la Tierra.




Por si mañana despierto y me he convertido en otra persona, en alguien serio que pasa de divagar o simplemente la edad me borra la memoria y olvido que tengo un blog, un beso muy grande a todos los que me lees (que ahora que tengo contador sé que hay alguien ahí) y muchas gracias por los minutitos dedicados a leer mis desvaríos.

5 comentarios:

  1. Si coges tu super fashion reloj fuxia, y le das dos veces al botón izquierdo/abajo, se pondrá el cronometro, lo puedes usar para cronometrar lo poco que te queda para llegar a los 25 añitos,jajaaja.

    ResponderEliminar
  2. jaja, merciii ya sé como se pone el cronómetro, ahora, xk antes de leer tus instrucciones le daba sin querer... además es super cool y puedo poner la luz del color que quiera (super útil)

    ResponderEliminar
  3. 10 minutillos para cumplir 25 añitos, seguiras igual de wapa, simpatica, dando animos cuando hace falta... y con esa sonrisa :D
    10 minutu ta... 25 urte!!! neskatxoo!!!
    Musutxu handi bat

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!!
    ¿Sabes lo que significa para los que casi éramos adultos cuando naciste que tú cumplas 25 años?
    ¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ...y si esto solo acaba de empezar. te quedan tres cuartos de tarta aún.

    ResponderEliminar