viernes, 4 de junio de 2010

benvinguts 25


Tengo 25! y ninguna de las elucubraciones hechas meses atrás era cierta...


25 me suena perfecto, en realidad llevaba meses respondiendo 25 cuando me preguntaban la edad... redondeaba, ya no me hace falta.


Me he levantado de buen humor, y al levantar la persiana un gran sol me ha confirmado mi estado de ánimo. Con el cafecito mañanero he leído las felicitaciones vía redes sociales, que siempre se agradecen aunque en muchas ocasiones la persona que te felicita solo sabe que es tu cumpleaños porque el tuenti le ha avisado, de todas maneras se agradece.


Y suena mi móvil! una llamadita para decirme que el trabajo es mío y de paso felicitarme (en el currículum pone que hoy es tu cumpleaños, pasa un bien día)... lo pasaré mejor sabiendo que voy a tener una fuentecilla de ingresos a partir de ya, y que voy a tener una rutina de curro, que eso quieras que no sienta bien, incluso para tener de qué quejarme en el Blog.

Mi peque me ha demostrado una vez más que me conoce muy bien... y yo tan feliz de redescubrir que de verdad yo me doy a conocer y hay a quien le interesa recibirlo y saber quién soy.

Así que bienvenidos 25.... yo les pongo buena cara, que puedo decir con una sonrisa en la boca que nunca me había encontrado tan bien!

3 comentarios:

  1. y que vengan muchos más!

    ResponderEliminar
  2. IDURRE TA IÑAKIviernes, junio 04, 2010

    ZORIONAKK BRUJI!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te he llamado a casa pero ya te habias ido, ahora me voy pal curro asi que, ya te llamaré mañana, cuando se te pase el resacón de los 25.

    25 MUXUTXU BIHOTZA!!!! MAITE ZAITUT!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo me acuerdo de aquel 4 de Junio de hace 25 años. Nada más nacer te pusieron encima de mí. Tenías los ojos grandes y abiertos, en toda mi vida volveré a sentir la emoción de aquél momento. Muchas felicidades, porque pasen 25 o 50 siempre serás mi niña.

    ResponderEliminar