viernes, 26 de agosto de 2011

soñando millones




Este fin de semana comienza la liga y con ella vuelve mi fantasía con la quiniela. Tenía que ser así, hoy he buscado un establecimiento de lotería para rellenar el papelito y de paso el de los euromillones, que 88 millones de euros de bote llaman pese a que la parte norte de cada cual le dice que es imposible pero por si acaso...






Cada vez que sello la quiniela o el boleto del euromillones creo instintivamente una realidad paralela en la que me toca siempre; en cuanto salgo del puesto de lotería comienzo a malgastar mi fortuna. ¿Qué sería lo primero que harías? Lo pregunto siempre a mi acompañante, pero yo sé lo que haría, irme de viaje sin maleta.¿Para qué una maleta llena de cosas que he comprado de pobre? Después de eso ya plantearía mi derroche más a largo plazo.






No sé cuántas veces he jubilado a mis padres en mi imaginación... Esa imagen de llegar a su casa con una maleta llena de pasta y decirle a mi aita que ya no vuelve al tejado la he soñado muchísimas veces (casi todas despierta). Todo son quimeras, en la vida real llego sin maletín y el tupper vacío. Pero con un zumo en la terraza de un bar invertir los 88 millones resulta divertido.









En dos minutos he comprado una casa grande, sin vecinos y con jardín (y jardinero por el bien de mis plantas) para que Audrey esté a sus anchas, un desahogo para ella y para nosotros eso de que tenga su espacio. Tiene un vestidor para mí y un estudio de fotografía para el señor Jenry. Me la imagino con días soleados aunque sé que por muchos millones que tuviera el clima de Donosti no puedo cambiarlo ni comprar un sol artificial para mi capricho.




Me ha dado tiempo a poner un coche en las manos de mi hermano, un negocio de zapatillas en el centro, una super mistake denda para mi tita y a buscar pros y contras a las opciones de tener casas en la costa o alojarme en hoteles de lujo siempre que saliera de mi casa. Que bueno es eso de dudar entre lo bueno y lo mejor.




El otro día en Port Aventura afiancé la idea de que el dinero te da pase VIP en la vida. ¿Qué es eso de que hayan dos horas de cola para una atracción y que pagando eso desaparezca? Un reflejo de la sociedad en la que vivimos, la pasta te quita los obstáculos. Todo es más fácil si tienes cash de sobra.








Y el amor mueve el mundo, la familia es el mayor apoyo para cualquier, etc. Creo en que todos los valores humanos son más importantes que todo lo demás, lo creo de verdad pero las ilusiones alimentan el espíritu y los millones de euros facilitan valorar lo no material puesto que te dejan todo el tiempo libre del mundo para disfrutar de todo ello. Inventaría una sociedad utópica en la que lo que poder fabricar billetes como solución a no tener un clavo (sigo sin comprender el tema del mercado y la banca) o en la que todo estuviera más repartido o menos comprado... pero mientras eso no sea posible y siga viviendo en este mundo en el que más es más seguiré soñando con mis millones de euros ficticios. No es productivo pero entretiene.







3 comentarios:

  1. ¡Qué morena estás cabrona!
    ...jooooooo y has incluído una supermistake denda para mí...¡ay! ¡qué relinda es mi sobrineta!
    Fíjate que lo mío es más de tontos todavía. Sueño despierta y reparto los millones de euros que me tocarán en una lotería que jamás compro.
    ¡endevé!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh será el siguiente que son 97 kilos...
    http://www.euromillones.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué día es el euromillón? es por esperarte en la puerta para cargar el maletín.......yo también distribuyo los millones soñando y hasta rectifico los planes imaginarios.

    ResponderEliminar