martes, 18 de mayo de 2010

Implicados con el entorno..juasjuas



Solazo! Ya tocaba un día de sol tras unos de lluvia.




Esta mañana en el náutico hemos "conocido" a Zeus... estábamos en las escaleras del muelle y de repente un perro se ha convertido en el protagonista de la mañana. No se trataba más que de un perro que recogía su pelota del mar, un simple juego. En uno de los lanzamientos su dueño se la ha lanzado a un sitio donde la ha perdido de vista, y Zeus no se tiraba... el dueño dándole instrucciones y cada vez más y más público conteniéndose para no chillarle y darle direcciones al perro que miraba y miraba pero no veía. Daban ganas de gritarle, a la derecha, por ahí, mira! y apuesto a que más de uno se ha agarrado a la barandilla para no quitarse la camiseta y echarse al agua a por la pelota. Qué malo es el aburrimiento, y cómo nos metemos en historias que suceden alrededor sin darnos cuenta!




El amo del perro se ha tirado para mostrarle el camino, y si hubiera sido una película más de 20 personas hubieran aplaudido la super azaña de recuperar una pelotita del mar. bieeeeeeen Zeus, bieeeeeeen! ajajaj, Ha sido surrealista del todo ese observar una peli telecinquera en directo!

2 comentarios:

  1. un espectador espectantemartes, mayo 18, 2010

    joder daban ganas de tirarse en calzoncillos a por la pelotita del pobre zeus...

    ResponderEliminar
  2. ..y yo he visto despedazar a un animal en vivo en televisión en horario de mediodía y nadie ha dicho ni mú.
    Ni las protectoraras de animales que hubieran puesto el grito en el cielo de haber sido un perro, ni los ecologistas en acción, ni los antitaurinos...¡ni mú!
    No era un perro, ni un toro, ni una cabra lanzada desde un campanario.
    Era un bogavante al que han arrancado las dos patas y han depositado sobre la encimera a la espera de ser atravesado por un cuchillo, rajado de lado a lado vaciando su cerebro con una cuchara mientras seguía moviéndose estertóreamente.
    ¿Dónde están los que velan por el sufrimiento animal?
    En nombre de las moscas rociadas con Raid, hormigas pisoteadas, cucarachas entrampadas, ratones envenenados, arañas atrapadas por el aspirador, mosquitos manoteados, caracoles a la cazuela, peces en el anzuelo....¿¿¿no son animales???
    Surrealista programa de cocina reconvertido en telefilm sádico-gore----
    ;DDDDDDDDDD

    ResponderEliminar