miércoles, 12 de mayo de 2010

YA ESTOY DE VUELTA






He vuelto, ya estoy aqui, ya estoy en casa. He pasado tres días fuera, pero han volado... si tenía una teoría de que hay sitios donde el tiempo se acelera o se ralentiza ya no la apoyo, antes en el pueblo se me hacía eterno cada minuto que pasaba, y estos tres días han pasado volando. No es que haya demasiado por hacer, eso sigue siendo así, allí nada ha cambiado.

Muchas risas a cuenta de absurdeces de lo más lineales... pero dignas de un ataque de risa cuanto menos.


¿Cuál de las dos hamburguesas de pollo del Burguer King es de pechuga? Los dos empleados del lugar dicen una cada uno... claro quedó que nuestras sospechas eran ciertas, ninguna son de pechuga... obviedades aparte, la tía que había preguntado eso quiere saber de qué es el que no lleva pechuga, acojonante respuesta por parte de la chica del Burguer: "De lo otro del pollo"...allá cada uno con lo que interprete con eso, por lo menos no mintió!^^ no voy a contar toda la conversación de la chica que buscaba una pechuga de pollo, a mi parecer en el lugar equivocado... pero no tuvo desperdicio ninguno.

Se han estrechado lazos entre mi novio y mi perra... Igor ha descubierto que Summer tiene una táctica muy clara para conseguir sus objetivos, el chantaje emocional mediante lloros.Ahora que le ha pillado ¿Será capaz de negarse a sus ojos manipuladores? Tengo una perra que quiere ser el centro de atención el 100x100 de los minutos, te "obliga" a que la acaricies, llora cuando no estamos los 3 juntos, si uno se separa le da por lloriquear, necesita reunir el rebaño que para eso es pastor... se emociona siempre al salir y al entrar de casa (con la misma intensidad)... tengo una perra un tanto neurótica, pero le quiero tanto de todas maneras...



Hicimos la visita de ligol al chino de las celeblities... pero ni rastro de Rebeca, ni de Paquirrín, ni ná de ná. Eso sí, la camarera se enamoró de mí, o de mi cámara o de mi sudadera de mickey (yo me había creído que algo de mí le entusiasmó, pero aqui el colega me dio la opción de que podía ser algo de lo que llevaba^^) Una cenita en Casa Wang y risas de camino a casa para ver Física o Química, me daba miedito contar el secreto de mi enganche a esta serie, pero no fue tan malo, gracias por sufrir el capítulo conmigo!



Y no daré detalles sobre los "metropolitans", pero trainspotting me moló :P









4 comentarios:

  1. ...me encanta summer, cuánta personalidad tiene y que buena pastora es. y gran actriz por cierto...me encanta como engulle las galletas.

    para lo del burguer me pido una entrada del blog por favor que tiene mucha miga... taaaanta...

    dios mio fisica y quimica que miedo...eso si salen de fiesta y al dia siguiente al cole dando buen ejemplo...:P

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado que la perrita se vuelve humana consentida cuando está con cualquiera de nosotros y yo suelo pensar.......esta perra no me manipula más¡¡¡ pero al final consigue lo que quiere siempre me gana en el duelo.
    Casa Wang inmejorable lugar, con esa lagunita a la entrada con aves de papel carton pintadas, son disecadas? Te acuerdas del bañito en pleno diciembre que se dió la perrita en esa plaza de casa wang?
    Bueno, que ya vale de hablar, que ya sabés lo que te va a caer a tí en la herencia: "la casa de cascante", ya te veo en septiembre vestida de blanco y con el pañuelo rojo, mimetizada en el ambiente.

    ResponderEliminar
  3. leire no seas tonta! Eres la mayor de los tres hermanos, pide el apartamento de marina dor para ti, que se repartan tus hermanos la de cascante!!! jaja muxu! ( a mi me toca una caravana en un camping, pa que te consueles) muxu!

    ResponderEliminar
  4. yo me pido el de Trintxer... que antes que una casa de vacaciones quiero una para vivir... jeje
    Y tu caravanera por ahí a conocer mundo cuando seas vieji!! jeje

    ResponderEliminar