jueves, 6 de mayo de 2010

TODO VA BIEN

Leire: todo va bien! A veces tengo que repetírmelo para que el miedo a que algo salga mal no me ciegue el buen momento. Es como si el miedo a perder algo me impidiera seguir disfrutándolo al 100x100,... cuando algo comienza a ser importante para mí hasta un extremo desconocido... me entra el pánico, y veo cambios en otra persona que no son reales.


De repente una persona es tan especial que pensar en perderla me asusta, y me pongo en el lugar de que eso podría pasar, y sentir que me asusta tanto perderle me acojona más aún.


Pero no, es algo más contra lo que luchar, mi miedo a implicarme del todo por miedo a perder. Ya estoy metida de lleno, ya estoy en ello... avisados estamos de que "esto va muy en serio". En el mejor momento de mi vida, no puedo permitirle al pánico a lo desconocido que me gane y me quite el momento, que me amargue algo que me está sentando tan bien.


Construyo mi vida en unos cimientos cada vez más solidos que soy YO, y querer a alguien no es nada que deba temer. Leire, ¡Todo va bien!


5 comentarios:

  1. doc_strangelovejueves, mayo 06, 2010

    lei!!

    que todo va molt be!
    enjoy!

    ResponderEliminar
  2. joder!...pero cuanto escribes, ¡mujer!
    y yo ahí intentando leerte y contestar, pero es que ¡jamía!, eres un vergel verborréico.
    Y ya para rematar me paso cuarentaytres horas escribiendo en tu post del aprendizaje, repasando los consejos antiguos, los errores, echándole un poquito de humor...y ¡zasca! al darle a enviar se va al carajo y pierdo todo lo dicho.
    Pues eso, que ya no tengo ganas de repetir mi rollo y que yo odio saltar.
    Seguramente será porque no sé hacerlo, siento que mi cuerpo se desequilibra y soy torpe por naturaleza.
    Me gusta el suelo, y alejarme de él para permanecer largo rato pululando por las alturas mientras estoy en babia.
    Piensa en tí, se egoista y disfruta el momento.

    ResponderEliminar
  3. guapa....todo va bien y va a seguir bien. El miedo a perder y el afán por controlarlo todo a veces impide disfrutar, asi que fuera miedo!!! y a disfrutar del mejor momento de tu vida..!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te llegó la hora de tener los pies en el suelo. Disfruta de este momento, vas muy bien encaminada y tienes a tu lado otro gran apoyo, que te quiere, te aprecia, y te respeta. Asi que, disfruta muchisimo de todo lo que venga que hace muchisimo tiempo que no te veiamos sonreir ni dos días seguidos!!!
    Me alegra muchisimo saber que hayas encontrado, un equilibrio emocional. Y tb me alegra mucho, que compartas conmigo tu alegría ( me hago la importante eh??).

    Te quiero mucho bruja!!! muxus!!

    ResponderEliminar
  5. Ninia...disfruta de lo que tienes ahora, no temas a perderlo...porque si vivieramos asi no tendriamos nada con lo que disfrutar. Asi que....ha ser feliz y a quitarle el miedo a esas cosas

    ResponderEliminar