martes, 18 de mayo de 2010

GRADO MÁXIMO DE PASTELEO

Ultimamente temo que los niveles de glucosa en mi organismo andan descompensados, nunca me han dado problemas, y no es precisamente ahora cuando los dulces son ningún problema en mi alimentación. Lo que pasa es que me dan unos subidones que no me son muy fáciles de reconocer, y como lo que me ocasionan es estar más pastelona de lo habitual, pegajosa y sí pesada, y es por eso que los asemejo al azúcar, por lo pegajosa que puedo llegar a estar en pleno auje de mi subidón amoroso.



Otro yo nunca... nunca...nunca... llamaré cari a mi novio... pufff, me he convertido en una "cari" de los pies a la cabeza. El amorosismo está alcanzando cotas muy altas. No voy a ir del palo de que no me gusta ser una pastelona, porque lo cierto es que estoy encantada, soy plenamente consciente de que soy una "cari" (así llamaba a las personas que veía actuar como yo lo hago actualmente) y siendo una cari estoy pasándolo bien. Me encanta querer, dejar que me quieran, y que la persona a la que quiero se sienta tan querida como me siento yo.





Aprendiendo formas de comunicarme, de expresar lo que siento, y de sentir cosas que no había sentido de esta manera, no así. La libertad con la que soy yo cuando estoy con él, la libertad con la que puedo decidir y decir lo que pienso parece lo normal, pero para mí no lo era. La manera en que conocía las relaciones no se parece en nada a lo que vivo ahora, yo no soy la misma, por lo tanto no actúo igual y sé que no aguantaría las mismas cosas... por el otro lado he encontrado a una persona muy diferente a las que solían parar por mi camino.






Dos piezas de puzzle, de las raras, de las que se quedan para el final, así que con las que terminas, te dejan el buen sabor de boca de haber finalizado el rompecabezas. Encajar con alguien especial....ver que cada día mejora lo que hay entre ambos... pase esto como pase yo ya sé que es alguien muy especial, lo es.








Y termine como termine (espero que no lo haga), es una bonita historia, tú y yo que la conocemos (aunque no recuerde una parte...:P) sabemos que tenemos una historia...je t'aime olivier...


3 comentarios:

  1. WAPA, WAPA.. CARI!! TE COMO! QUE LO DISFRUTEIS!

    ResponderEliminar
  2. (un pulgar hacia arriba)
    ME GUSTA

    ResponderEliminar
  3. ficha rara del tetrismiércoles, mayo 19, 2010

    tarta de queso con frambuesa vs tiramisú

    ResponderEliminar