domingo, 9 de mayo de 2010

A CASCANTE



Buenos días!


Durante unos días no me pasaré por aquí, ni por el fotolog, ni por el tuenti, ni el facebook... tocan días de desconexión de la red. La ultima vez no eché de menos el ordenador, y eso que pensaba que tendría síndrome de abstinencia, nada más lejos.



Hoy me marcho a Cascante, me cojo a Summer, y escapamos los tres. Toda la vida poniendo pegas por tener que ir, con cara de perro all the day, refunfuñando... refugiándome en mi cuarto, en lo alto de la casa. Y hoy estoy con toda la emoción anterior a un viaje, la vida da vueltas, y muchas veces te tienes que comer tus propias palabras: YO NUNCA IRÉ SI PUEDO ELEGIR NO IR!! tomaaaa otro yo nunca de Lei.


Nos reencontraremos con la rata-vigilante del chatarrero, los columpios sobre "alfombrilla" de color del cole, el salón de actos, la pintada de bienvenida al inicio del camino de Murchante, el calentador que pasa de encenderse,....las cosas no cambian, solo los ojos con los que las miro,está claro.




Por eso me despido hasta dentro de unos días, volveré con la cabezona más llena de cosas sobre las que divagar, o probablemente con divagaciones ya hechas que transcribir una vez haya vuelto a Donosti.








Un besito a todos! muaaaaaaaaaaaaa****

2 comentarios:

  1. q t lo pases muy bien!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo pases muy bien, disfruta y olvidate de todo!!!!teQ!!!!

    ResponderEliminar