martes, 4 de mayo de 2010

LEI CSI



Ultimamente tengo un estado de ánimo fondo que no varía...Sí, me pasan cosas que me enfadan, me entran agobios, otras me ponen triste,... pero es solo un momento, el fondo no me cambia, estoy feliz.


Y como decía, pasan cosas queme enfadan. Hay personas no demasiado lejanas (territorialmente hablando) que se empeñan en hacer absurdeces para putear. ¿Quién se aburre tanto que echa mierda sobre el coche de otro? ¿Quién está tan sumamente quemado y es tan cobarde que se desahoga así? No sé si para descubrir al culpable de estas "gamberradas" tendré que interpretar sus pasos, recolectar pruebas al más puro estilo CSI, o traerme al mismísimo Grissom de Las Vegas.


Si Trintxerville ya tenía de todo, ahora se le suma a mi memoria de personajes un putea-coches anónimo que me da en qué pensar un ratito estos días de inactividad laboral. Me pongo a pensar en sus motivaciones....¿Mal royo con mi padre? (por eso del cemento, intentando sacar una señal subterránea), lo dudo mucho, tener movida con mi padre, a no ser que seas yo, es bastante complicado;¿Alguien a quien mi perra le haya hecho "sus cositas" en alguna propiedad?(buscando también detrás del segundo acto asqueroso), la Summer tiene bastante claro que pasa de hacerselo en ningún sitio asfaltado ni liso; ¿Que alguno de mis hermanos lleve cierta camiseta por la calle?, no llega a encajarme.... ¿Y yo? yo no soy sospechosa de momento.


Desde luego tiene que ser alguien que vea mucho Tele5 o en su defecto, Antena 3... mucha Noria,mucho Sálvame Deluxe.... mucho enfrentamiento barriobajero y absurdo. Una persona muy cerda y sin demasiados escrúpulos porque no cojo yo una mierda (hablando mal y pronto) para espachurrarla en la luna de un coche, ni aunque se trate del coche de mi mayor archienemigo en el mundo y quiera putearle un montón...


Así que ahora pongo mi pose de pensar... y sigo divagando conmigo misma sobre estrambóticas soluciones al misterio de quién será el marrano del barrio, el aburrido de turno... la persona tan sumamente simple que no tiene más idea que molestar al vecino ensuciándole el coche. ¿Tendré que buscar entre gente sin oficio ni beneficio que tengan tiempo para reconcomerse en su rabia y terminar haciendo estas tonterías?¿ O entre gente que curre mucho y esa sea la razón de que no tengan tiempo a tramar un plan un poquito más trabajado?

Al más puro estilo juez de tele5.... Cuando el diablo se aburre espanta moscas con el rabo... he dicho....

3 comentarios:

  1. Tienes razón...cuando el diablo se aburre espanta moscas....pero quiero que las espante en otro lado joer¡ que si pillo esta mañana al espantador me convierto en aguila roja con espada y sin caballo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. es que eso de la caca me recuerda a un enfrentamiento mítico de nuestro portal.
    ¿Recordáis aquella mierda esparcida por los buzones y a nuestra vecina recogiendo firmas para llevarlas a un grafólogo?
    ...me pregunto...
    ¿eran deposiciones humanas o animales?
    ¿recientes o añejas?
    ¿lanzadas desde cerca o desde lejos?
    ¿de consistencia blanda o durita?
    ¿de color oscuro o claro?
    ...
    ¿me sirven de algo las respuestas?
    Pues no, pero la curiosidad me mata.

    ResponderEliminar
  3. munipa de trintxervillemiércoles, mayo 05, 2010

    cobardes actuan en la sombra...que le vamos a hacer...

    ResponderEliminar