miércoles, 26 de mayo de 2010

Lei, vuelve a mí si us plau


Qué chungo cuando crees haber perdido una de tus facultades que a la vez es pasatiempo y seña de identidad. Ahora me pregunto si una cualidad, una característica, un don personal... no sé, un algo de cada uno, es sustituido cuando se consigue otro rasgo. ¿Y si ahora que he conseguido otras cosas he perdido las que siempre he tenido?


Noooooooooooo por favor, pido a mi más interno ser que me devuelva el ansia divagadora y se lleve si quiere el perfeccionismo obsesivo, la vagancia o la absurda manía de colocar los kepchups en fila cuando voy al Mc Donalds, todo menos dejarme para siempre en el terreno de la normalidad mental, sin poder perderme en pensamientos entrelazados que llegan a lo más alto del surrealismo paranoide.


¿Qué sería de mí sin mis teorías imposibles sobre cosas que no me importan nada? Otras personas pueden estar encantadas de que haya dejado de irme por las ramas, de teorizar sobre absurdeces, de reirme de cosas que a priori no tienen ninguna gracia... yo necesito que vuelva... lo necesito y lo busco, y es que...¿Cómo no he aprendido aún que cuanto más busco menos encuentro? ¿Que cuanto más te empeñas en encontrar algo no lo ves?


Y de repente me da por leer los tres parrafines que he escrito hoy y se me abre el cielo observando que no ha desaparecido... solo está dormida y emborronada por el pasteleo que me ciega ultimamente, no se ha ido, solo está en un segundo plano, detrás de los caris y los te quieros hay uno y un millón de mis ideas y desvaríos al puro estilo Lei.


Sabía que ahora que había aprendido a conocerme y había encontrado a mi semejante, el don de la divagación no podía abandonarme, ahora no!


4 comentarios:

  1. ¡pero que dices chavalita!
    aunque pasen cien mil años, te aplasten toneladas de azucar glass y merengue y la felicidad te invada jamás dejarás de divagar.
    Perdona si te desilusiono pero ¡es genético!
    [^v^]

    ResponderEliminar
  2. desilusionarme??? nooo me das esperanza a que vuelva en todo su esplendor!!
    es cómo ese capítulo de los SImpson en el que Lisa descubre que todas las mujeres de su family son brillantes, que el gen solo lo tienen los hombres... gracias por confirmar que el gen divagador existe!! y los genes no mueren

    ResponderEliminar
  3. Cuanto mas te obsesiones en volver a encontrar la inspiracion, mas dificil te será conseguirla. Busca el momento adecuado para escribir, estará en un segundo plano como tu bien dices, asi que no te agobies por tonterias, disfruta de todo lo que te está pasando.

    Por otro lado, cuando las cosas van mal, nos desahogamos de diferentes maneras, y la tuya siempre ha sido escribir, o bien en un blog o bien en un cuaderno, asi que por un lado me alegro de que no tengas inspiración! Lo que tienes que hacer ahora, es escribir sobre está nueva etapa de tu vida, de algo positivo, que los que leemos este blog, queremos verte feliz, contenta, asi que, muestranos que tan feliz eres a tu manera, escribiendo!!!!

    Pues na mi niña, que casi escribo yo mas que tu, que te quiero mucho y que disfrutes tu última semana de 24 añera, que la semana que viene entras en el cuarto de siglo!!! jajajaja!!!!

    MUXU HANDI BAT BIHOTZA!!!

    ResponderEliminar
  4. mr. tiriiiiiiiinjueves, mayo 27, 2010

    será la crisis de los 25 que asoma enseñando la patita al esilo summer pidiendo galletitas de buey??????????

    ResponderEliminar