viernes, 14 de mayo de 2010

SINVERGÜENZA!!


Hallazgo fotográfico en mano vuelvo a preguntarme cuántas veces nos habremos cruzado a lo largo de tantos años cada día... me da cierta emocioncilla pensarlo, puede ser algo absurdo pero esta foto tamborrera.... me ha vuelto a eso de: ¡cómo me gustaría tener imágenes de situaciones en las que hayamos coincidido en el pasado!
Sé que nunca hubo intercambio de palabra alguna. Yo en el cole era una persona tan tímida que pasar al lado de la gente cuando cruzaba el patio me suponía un problema. Maquinaba vueltas absurdas para evitar caminos en los que encontrarme con según qué personas (los mayores todos), si iba caminando sola miraba al suelo al encontrarme con grupos de personas, saludar... eso era para mí misión imposible a no ser que fueran gente de mi curso.
Recuerdo perfectamente cómo esperaba a que los grupillos de cierta gente que me imponía se fueran del lugar por el que yo tenía que pasar para entonces hacer mi camino, de pasar corriendo (temiendo tropezar)....
Esa timidez extrema que me hacía sudar a chorros con tan solo imaginar lo que las personas podrían decirme o pensar de mí. Desapareció! se esfumó con la facilidad con la que yo superé primero de bachillerato. Sin técnicas, sin remedios mágicos, ... se esfumó, y así es como ahora soy mucho más libre de ser yo. Alguien que no lo ha vivido no sabe lo agotador que resulta tener vergüenza incluso de pasar al lado de alguien considerado superior,... solo porque tú piensas que es así como se siente....difícil explicar, en el colegio para mí, todo el que no fuera de mi clase, era un duro obstáculo que esquibar.
Seguramente conocer mucha gente nueva, sentir la opción de comenzar de nuevo de otra manera, hacerme un poco más mayor... todo eso influyó para que me convirtiera en la sinvergüenza que hoy soy... Hay cosas que deberían darme cierto corte, y no me lo dan... otras en cambio, si que me provocan un poco de reparo... pero ya no me paraliza.
Bromas a parte, desde que me quité ese plomo de mi espalda, la vida es más fácil.

1 comentario:

  1. uno que sale en la foto de milagroviernes, mayo 14, 2010

    ...y luego te da palo esperar en la montaña suiza...metropolitana!:P

    ResponderEliminar