sábado, 22 de mayo de 2010

buenos días



¡Calor!




Mientras Summer jadeaba con la lengua colgada a un lado buscando la sombra a cada paso, yo hubiera querido imitarla, pero no podía meter los pies en ese canal ni esconderme bajo cada una de las mesas de piedra que nos encontrábamos. Una lástima, porque hubiera resultado de lo más refrescante revolcarme por un charco hirviendo^^




Ayer se echó unas carreras, unos recortes que ni el mismísimo Messi, recordé que cuando echa a correr no la ves, es una bala... mejor comparación que con Sonic no había encontrado, tienes razón, si la fotografías puede parecer una bola super-sónica.




Pero hoy no, me ha toreado con el palo como siempre, se lo lleva, lo suelta y lo recoge en cuanto me acerco a por él, entonces se escapa un poquio, de todas maneras ha pasado bastante de correr, y ¿Qué quería? es una perra pero no de hierro. Hace mucho calor, mucho sol, bonitos días, llega el verano... se acerca el tiempo de monte, playas y piscinas. Pantalones cortos, sandalias, colorines,...Coca colas en terrazas, calipos frigo dedos, sí ha vuelto el frigo dedo!!




Me siento bien

1 comentario:

  1. calipossssssssssss hipo hipo hipopopo...es el helado que te quita el hipopoopop..pq sube y sube pq baja y baja....

    Muxus

    ResponderEliminar