lunes, 24 de mayo de 2010

´Me gusta a dónde voy!



El mundo gira, sí,... pero me planteo hacia dónde está marchando.




Miras a la playa y te das cuenta de que en este mundo sigue habiendo de todo, pero cada vez hay más personajes dignos de "Mujeres y hombres y viceversa". Parejas tumbadas al sol que están ya socarradas, morenas no, marrones!! y te preguntas en qué solarium habrán pillado ese tono, y si se meterán juntos en la cabina y les harán un 2x1 porque los dos están del mismo tono exacto. Maromillos 4x4 que han pasado todo el invierno currándose ese cuerpo y que a mí personalmente ni me gusta ni me parece rentable, y menos en esta ciudad en la que solo puedes "lucir" bíceps dos días al mes. Chicas con mechas que se retiran el flequillo con una cinta para no quedarse con la marca en la frente pero luego se colocan unas gafas que ocupan media cara... (pero no dejan marca no??).








Decido dejar de mirar a la playa desde el muro, y voy a tomarme un café en la terraza de al lado,... mi sorpresa es que también allí hay tíos en pecholatas... en la mesa de al lado, dos tipos en camiseta sin mangas, luciendo bronceado, y pidiéndose un agüita natural... al otro lado un escaparate con una camiseta carhartt y una gorra de visera plana ¿Qué tipo de terraceo es ese?? Made in Donosti...


Tengo hambre y voy a la mítica tiendita de la cuesta en la que hay desde vainas, hasta cheetos. Nunca pensé que en una cola de una tienda yo sería la que iba en busca de colesterol y azúcar mientras otros esperaban para pagar sus meriendas saludables. Y es que hoy, mientras esperaba para comprarme mis donettes (sí, 7+2... osea 9, que dudo mucho yo que esos dos sigan siendo gratis hace 2o años) había delante de mí dos chicos. Uno llevaba en su mano una mandarina y un plátano, y eso es lo que se ha llevado. El otro llevaba una naranja y ha completado su compra con 100 gramitos de pavo. Tengo que aclarar que eran dos chicos que iban por separado, no dos amiguitos recién salidos juntos del Gym... Y yo con mi paquete de dos kilos Donettes y mi pregunta de ¿Qué les pasa a las personas en verano? ¿Es inversamente proporcional el grado de moreno de los tíos con el número de calorías de sus meriendas?



Me he sentido rara siendo yo la buscadora de azúcares en un micro mundo de musculitos, mandarinas y pavo. Me ha sentado bien no cambiar de idea sobre lo que comprarme al ver lo que compraban los de delante y saber que el de atrás miraba las manzanas. Otro día me apetecerá una manzana, hoy quería mis donettes....


3 comentarios:

  1. el anti macho ibericallunes, mayo 24, 2010

    el mundo se terminará en 2012 ya lo dicen los mayas. una plaga de mujeres, hombres, biceps y berzas terminará con el planeta tierra.
    cada día estoy mas contento de mi barriguita porque con tanto clon al final voy a ser cool.
    y que viva el bocata de jamón serrano.

    ResponderEliminar
  2. Hartita de los absurdos comentarios sobre la "operacíón bikini" y lo agustito que se comerían una galleta.
    Hartita de ver botellines de agua que van perdiendo a pellizquitos la etiqueta en las manos nerviosas de las que miran con avidez y ojos lánguidos mi chocolate de máquina y mis patatas fritas.
    Yo me niego a esa presión.
    Perdí mi cintura, gané sentido del humor y no me arrepiento.
    Yo seguiré con mi "operación flotador" disfrutando de una manzana cuando me apetece comérmela sin sufrir soñando que se transforma en un gran pastel de chocolate ya que ese pastel me lo comeré también cuando me apetezca, sin ningún remordimiento.

    ResponderEliminar
  3. bueno....!!! esto me suena un montón..claro, en Valencia el buen tiempo empieza antes y dura más...así que los musculitos abundan. Las chicas es diferente, van menos al gimnasio pero se operan mucho más...
    enhorabuena por no sucumbir a la mayoría...en primavera parece que somos borregos, con la operación bikini y las dietas milagro. Ya sabes de mi odio a estas fechas de anuncios de special k y barritas dietéticas por la hipocresía que encierran, se disfrazan de comida sana pero en el fondo el mensaje que transmite es el del culto al cuerpo y la obsesión por el físico...
    bueno...no sigo q me caliento!! jejeje un besito!!!

    ResponderEliminar