domingo, 30 de mayo de 2010

quiero todo lo que la vida me da


Trato de gritar a cuatro vientos que ahora mi cabeza la domino yo, que mis prioridades nunca más serán pisoteadas por ramalazos enfermizos, que ya no viviré bajo el yugo de ningún mal bicho que me atormente.
Pero no es tan fácil... cuando algo da miedo siempre hay una parte de mí que recurre a la sencillez de verse gorda. Y mi yo más YO sabe que no es real, y que aunque lo fuera no sería tan importante como para volver a someterme a esa partecita de mí que hoy es tan pequeña. Trocito de mi ser que no se marchará, pero que tengo que seguir manteniendo a raya, acorralado y pequeñito. Sin que gane terreno ni fuerza, sin que vuelva a ser más yo que Yo misma!

Me da rabia cuando esa pulguita toca pelotas resurge de mi más interno ser y habla, y la escucho... me da rabia escucharla, aunque sepa que no le haré caso demasiado rato, tiempo perdido el que le cedo para que me agobie. NO, no vas a volver a dominar mi vida, lo tengo tan claro!

Un momento en el que saltar a alguien que tengo al lado porque me encierro en un pensamiento me hace cogerle fuerza y decir: NO, no pienso caer en la trampa de revelarme contra todos menos contra ti... eres ya muy pequeña, no tienes cómo ganarme.

Y sí, hay que asumir que en esta vida nuestra cabeza nos liarás más de uno y más de dos días, pero es nuestra, así que no hay nada que temer,.... tengo claro que puedo con ella, y no me ha amargado ni un solo día desde que me planteo que mi vida es demasiado importante como para que una mosca cojonera venga y me la ensucie. Ahora se pega unos revoloteos y se va. Y no es solo gracias a mí que esos momentos de agobio se manifiestan solo en ratitos... tengo a quién me habla duro y me ayuda a no recaer en el victimismo (esa es la manera de responderme, la has pillado a la primera).
Pronto dejará de venirme el agobio con mi cuerpo como primera solución a evitar el miedo a enfrentar otras cosas más reales... ahora ya casi no viene... es un poco reflejo de otro momento... el eco de demasiado tiempo siendo ese pensamiento el que me aliviaba las dificultades de la vida.


Ahora creo tener la valentía necesaria para darle una parada y mirar de cerca las cosas difíciles de vivir, las que cuestan esfuerzo, y las partes buenasde la vida, las bonitas están siendo tan bonitas!!!
Lei es Lei... con todo lo que conlleva... y vivir es vivir... con todo lo que implica.... y me alegro de ser Lei, y de querer vivir una vida real, sin burbujas que me aislen de la verdad, sin historias que me cieguen y me impidan ver lo que tengo delante,... sea algo que ganarme, o algo que me dan.










3 comentarios:

  1. spray matamoscaslunes, mayo 31, 2010

    a esa mosca cojonera le quedan las horas contadas

    ResponderEliminar
  2. Ay mi niña....la puta mosca me está rondando ultimamente a mi tb...ayer me pesé...y ufff!!! no creia lo que veia...me cuesta asumirlo....

    Animo preciosa!! tus examenes que tal??

    ResponderEliminar
  3. Bihotza, esa vocecita siempre estará ahi, xq es parte de tu vida, con la diferencia que antes la oías y te cegabas, ahora la oyes y sabes diferenciar la realidad. Sigue escuchandola, para que te recuerde todo lo pasado! Pero recuerda que debes darle la importancia que se merece, nada!!!! Hay cosas mas importantes en las que pensar, como una crema antiarrugitas, tinte del pelo... que llega el cuartito de siglo!!!! jajaja, siempre seras mi vieja bruja!!!! Te quiero!!

    ResponderEliminar