sábado, 1 de mayo de 2010

DESTRUCCIÓN CONFIDENCIAL DE DOCUMENTOS


Un sábado festivo, si siguiera trabajando sería el día perfecto, pero mientras siga sin curro los días festivos ya no me gustan tanto. Salir a la calle y ver todo cerrado me da cierta sensación extraña... Seguramente que esté diluviando ayuda bastante a que hoy no tenga pinta de ser un día muy productivo.

Ayer observé desde fuera una situación de esas en las que te sientes incluso mal por reírte, parecía parte de una película, increíble que aquellos cuatro personajes fueran personas reales, en un entorno real y realmente actuaran así... lo mejor era tomárselo como una estampa digna de cualquier cuadro del Bosco. Procuraré que las imágenes guardadas en mi retina desaparezcan, formateémos memoria selectivamente y tiremos todo resto de la escena al camión de destrucción de residuos.


Ese camión existe, ayer me lo encontré. Un día haré una caja con todas las cosas que querría hacer desaparecer y lo llevaré a ese camión. Qué cosas habrán sido destruidas en esas maquinas que se deshacen de documentos "de manera confidencial".


Imagino una cola larga de gente al lado del camión esperando su turno para destruir de todo.... documentos dónde haya pruebas de algún delito fiscal, cartas de amor que creemos que haciendo desaparecer desaparecerá el dolor, fotos comprometidas, exámenes suspendidos, expedientes llenos de notas que olvidar. En la cola está también Angelina Jolie con los guiones de todas las pelis que ha hecho a ver si destruyéndolos se olvida que jamás hizo una peli decente tras Inocencia interrumpida, Julián Muñoz lleva una bolsa de basura de la que desconozco el contenido,... los DNIs de muchas famosas que dicen tener 40 años hace unos 20 también fueron a parar allí, las radiografías de la ex-nariz de Belén Esteban, todo cuanto quieras destruir sin ser visto puede desaparecer en este camión,... y me reitero, existe!

1 comentario:

  1. jesus gil desde su isla secretadomingo, mayo 02, 2010

    políticos haciendo cola con carpetas llenas porque los periódicos quieren vender noticias con sus trapis, señoras que reciclan documentos chanchulleros de pufos de sus maridos, gente que se tira de cabeza por si suena la flauta y se reciclan a si mismos... si cobrásemos por esto nos forraríamos...

    ResponderEliminar