martes, 4 de mayo de 2010

FIJARSE UN POCO Y DESCUBRIR



Hoy estoy a la espera de una publicación de una persona muy especial que aunque haya aparecido hace pocos meses en mi vida ya tiene en ella un papel importante... no hay prisa, no tiene que ser ya! no es un trabajo de la uni, no tienes presión.




Hoy subiendo a mi casa al llegar por la noche he pensado cuántas veces en mi vida he visto las escaleras que suben al 3º y que probablemente las haya subido veces que se pueden contar con los dedos de una mano... veo la foto y parece el camino a un mundo desconocido...¡Pues no! el tercero es como el segundo, idéntico, clavado, y así hasta el 12, pero mirar las escaleras me hace pensar cuantos lugares y cosas que vemos a diario durante toda la vida y no tocamos ni usamos... y esa planta en el descansillo; abandonada delante de la cristalera sin que nadie, absolutamente nadie la contemple ni un segundo. ¿Cuál es entonces su función? Nunca me he parado siquiera a fijarme en qué tipo de planta hay justo al lado de mi puerta de casa, y como es obvio por ahí paso al menos dos veces al día.




Si te da el día de fijarte en cuantas cosas no te fijas ningún día te sorprendes seguro.




Y sabes peque? se puede actualizar más de una vez al día... aún puedes hacerlo hoy si tienes ganas, si no, el día que lo hagas será para mí una bonita sorpresa. :)

1 comentario: