viernes, 2 de abril de 2010

UNA BALANZA?


Hoy es mi segundo domingo de la semana ¿Imposible? puede... aún más teniendo en cuenta que todavía es viernes... viernes Santo! Pero para mí es el segundo domingo.


Me duele mucho la cabeza y en la tele solo hay basura... aún más basura de lo habitual. La mejor solución es una ducha ahora mismo, un poco de agua por la cara antes de ir a por Summer,... hoy toca que le paseemos por el barrio... a ella le gusta el puerto, o eso creo, porque todavía no me ha dicho que no y mientras no me diga: Leri, no me gusta el puerto, no me gusta puntas,etc la seguiré llevando.


Hoy he buscado caminos diferentes que podría seguir, y no me decido por nada, el problema lo he entendido después: ¿Cómo pretendo buscar un camino sin saber a dónde quiero que llegue?

¿Para qué tantas vueltas? Lo que quiero, lo que no quiero, lo que debo, lo que esperan, lo que nadie espera pero quiero que esperen, lo que creo que se espera,.... buff, demasiado, no necesito tanta pregunta, ni tanta opción, ni tanta duda.


Hay veces que pienso que durante unos años la vida solo se trata de disfrutarla, que luego las obligaciones y compromisos sustituyen todos esos momentos de distracción y la vida se convierte un camino de obstáculos con un fin nada divertido. No es así, me niego a tener esa visión de la vida. Si vemos la vida como una balanza, se trata de equilibrar, cumplir obligaciones y disfrutar de las cosas buenas que nos ofrece.


Si yo pongo en una balanza todo lo pasado en mi vida, las imágenes que tengo en mi mente, los momentos que recuerdo, las personas que me vienen... la balanza del lado + gana por mucho a la del -, por mucho que me guste quejarme, por situaciones realmente malas que me vengan a la memoria, siempre hay una mejor que le va robando el plano... siempre.


Las cosas negativas no hay que olvidarlas, a mí recordarlas me sirve para no volver a repetirlas, al menos no voluntariamente, o a no dejar que vuelvan a pasar. Si un cierto momento de mi vida me asusta, ¿Qué mejor manera de no idealizarla y no querer volver a ello?


Ducha recibida, mente limpia y preparada, lista y ya! me bajo a por mi perra para que me mueva un poco la cola y me recuerde que hay quien se alegra de verme, y sé que ella no es la única que se alegra, solo la única que tiene cola!





No hay comentarios:

Publicar un comentario