lunes, 19 de abril de 2010

ME GUSTA

Me gusta hacer el tonto, demasiado a veces.


Me gusta hablar y hablar y hablar hasta que no tengo voz, hasta que tengo la boca seca (y el de enfrente supongo que lo que tendrá seco será las orejas)


Me gusta que me cuenten mil historias, intentar descubrir cuales son verdad y cuales son verdades trucadas por la mente del que las cuenta.


Me gusta cantar, aún sabiendo que se me da de culo,... no me importa, no quiero ser cantante, solo cantar.


Me gusta hacer el pino, correr, saltar,....


Me gusta correr con mi perra, me gusta que venga a por caricias, me gusta tirarle el palo y que ella vaya a por el pero no me lo devuelva, o que vuelva con uno mucho más grande (ella sí que sabe).


Me encanta perderme entre las nubes pensando, hablando y riendo, disfruto contando mis ilusiones y siendo respondida con una prolongación de estas...


Me gusta ver el mar, me gusta estar sola de vez en cuando, con mucha gente otras veces,... hay momentos en los que necesitaría volver a sumarme a ese ritmo urbano de Barcelona, por unos días unirme a ese ritmo frenético que te atrapa en cuanto lo pisas.


Me gusta ducharme con agua muy caliente, meterme a la ducha y tardar en poder sumergirme totalmente,... al principio quema, luego me encanta!


Me gusta el olor del pan recién hecho y el de las tartas de frutas. El olor de los libros nuevos, los cuadernos,....


Me gusta Coco Mademoiselle,....Chanel.



2 comentarios:

  1. Mi niña...disfruta de todo eso que te gusta, aprobecha ahora que puedes y no dejes nada por hacer. Y si algo no puedes, lucha por conseguirlo. teQ!!

    ResponderEliminar
  2. y a mí me gustan las cerezas y leerte feliz.

    ResponderEliminar