domingo, 25 de abril de 2010

LEIRE EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

He pasado la tarde en el monte Igueldo, en el parque de atracciones más retro del mundo.


No sé si decir que en ese lugar no pasa el tiempo, que allí los relojes pararon hace muchos muchos años.... o más bien que ha pasado mucho tiempo desde que renovaron algo por ultima vez.


La montaña Suiza, en cualquier otro sitio se llamaría montaña rusa, pero una atracción de disfrute burgués en la época franquista no podía llevar un nombre tan "comunista". Hemos montado sí,... un poco decepcionante que hayan cambiado al empleado de siempre, aquel señor con barriga cervecera y un puro siempre encendido, ese hombre formaba parte de la atracción, ha sido una lástima.


El cosmicar! brutales impactos frontales contra las puertas al cambiar de escenario, sacos extraños que se colgaban y se cruzaban por delante, muy gore, muy freak.


No tendré que decir nada del pasaje del terror si explico antes que nada que la entrada en una gran boca de gorila, currao currao (me he convertido de repente en el niño del cola cao puaggg). Cabezas gigantes de dinosaurios, esqueletos jugando al ajedrez, zombies en cementerios, un jabalí (que no me pregunte nadie qué pintaba entre muertos)...todo eso y algunas cosas que se me escaparán seguramente es lo que hemos encontrado previo pago de 5 eurazos.


¡Hemos pescado patos! Ya que estaba friki no quería dejarme nada en el tintero, y he ganado un cerdito, ya que no puedo tener un león, tengo a Cristian the pig....


Y pese a que el laberinto estaba cerrado lo hemos pasado bien. Otro día será el laberinto y la foto al río misterioso.


Tras una tarde de frikear mucho mucho muchísimo...puedo decir, otro buen domingo.

1 comentario:

  1. christian the pigdomingo, abril 25, 2010

    el parque atemporal por excelencia... gusta porque sigue siendo así...que no lo modernicen jamás! con lo que acojona el posible descarrilamiento de la montaña suiza!! imperdonable que no esté abierto el laberinto...es la atracción mas igueldiana...
    ni las máquinas de comecocos viejas...

    ResponderEliminar