domingo, 25 de abril de 2010

PRIMERA COLABORACIÓN

jnmsadñinkljj ñlkggggggguuhñlk jklñjñ-,`ppklopk.,xzii,i

Desde que comencé con el blog pensé que me haría ilusión tener de vez en cuando alguna visita que actualizara por mí. Hoy tengo mi primera colaboración, y no podía ser más especial....


Sí, es una frase que aparentemente no tiene sentido, son letras unidas sin significado ninguno.

He dejado el portátil al alcance de Iñaki, y cuando he cogido de nuevo el ordenador esta "frase" estaba escrita aquí. He querido dejarla, es mi primer colaborador.


POr lo que respecta a mi divagación diaria,... la de hoy la aplazo hasta esta noche, creo que la tarde puede dar mucho de sí, que esperar a escribir por la noche merecerá la pena.




1 comentario:

  1. lakdfjañoi aufoitq0uczklvj djakvhkzhiw vjñalfuou vk .lfioghlr89q'0f kjva´rncv tw9 kjcvñlr047t c zñopii c aorq`09ru atu 98rtyfq nvduy bs dug`v0909rvdjn 0ru98ujs fjn s`0wpfjc pruglkn bpv gjs0pebt6

    ResponderEliminar