martes, 6 de abril de 2010

FUERA DE JUEGO


Hoy he trabajado poco rato... ya sé, no soy yo la única extremista en este mundo, al ponerme horarios o tengo 500 horas o me toca tardar más en ir y venir que en cumplir mi jornada, y sinceramente, no sé qué prefiero, porque una nómina sin horas puede ser muy muy triste.


Estoy un poco que no estoy, no sé bien cómo explicarlo. Cuando estoy con él, parece que tengo 15 años,...al pasar un momento y revivirme a mí misma me da vergüenza, pero soy tan feliz así, que la vergüenza de estar un poco atontada no supera en absoluto a lo bien que sienta que el atontamiento sea mutuo. Y bueno, si sentirse así es de quinceañera... pues eso que me rejuvenezco esos ratitos.


Ha sido el día del tattoo, Pin-Up hecha aunque no coloreada, y no voy a mentiros, el relleno del bañador ha sido bastante jodidillo, pero pasado el mal trago ya no recuerdo que duele, y el color vendrá pronto, en cuanto se cure esto, que pagado está pagado, y no está la situación para regalar pasta. No voy a entrar en el socorrido tema de la crisis, pues a mí me afecta de refilón nada más (en todo caso me toca de rebote por los que sí la sienten y no compran, o porque los que le tienen miedo compran poco). Pero es cierto que eso de: "la crisis" (deberíamos ponerle nombre propio que ya se le nombra tanto que es de la familia), se ha convertido en el primer tema de ascensor sustituyendo al cambio climático.


Y ahora el Barça,.. Messi marcando goles,... mi hermano el del Real Madrid quitándole el mérito. Le cantan los pases,... que folla.... si está tan seguro de sí mismo es porque es Messi... en el Marca hablan bien del Barça y en el Sport no dicen nada bueno del Madrid... No existen culés aquí, solo antimadriditas... y otro sinfín de afirmaciones de las que yo no puedo opinar, pues mi visión del fútbol se ciñe exclusivamente a las ganas de jaleo que tenga el día de partido. Me siento de la Real cuando hablan mal del equipo, frente a mis hermanos me sale la vena cúlé, si es Igor el que está a mi lado entonces me siento extrañamente madridista! vamos, que me salen siempre sentimientos contrarios al que tenga en frente. Mi conclusión es que no soy de ningún equipo en absoluto, simplemente me gusta contradecir al que tengo delante, aunque yo no tenga ni idea de lo que es un fuera de juego ni me interese ser capaz de verlo.


2 comentarios:

  1. ...pero no eras del manchester quinceañera??

    ResponderEliminar
  2. Te pasa un poco como a mí, no soy de ningún equipo me dan todos exactamente igual, pero hago lo contrarío de lo que haces tú, si estoy al lado del Real Madrid, CR9 es el mejor del mundo mundial, si es del Barça pues Messi, para qué complicarme si es lo que quieren oir en algo tan intranscendente. Me alegro de que te sientas cómo una quinceañera, quiero verte feliz¡

    ResponderEliminar