miércoles, 14 de abril de 2010

DE PROFESIÓN TURISTA




Cuando pienso en: si tuviera mucho dinero, si me tocase el euromillón, pienso en viajar, es lo que me viene como gran lujo primordial, como principal fuente de gastos, si yo tuviera esa fuente...




Volver a París, verlo con los ojos que ahora tengo, mirarlo como ahora miro. Ajetreado Londres, gente, coches, respirar aire urbano a la ultima.


New York, alucinar con sus edificios, sus calles, su gente, su aura de city.


El Este de Europa, fresquito, culturas diferentes, tan diferentes a mí que me atraen. Sentirme la de fuera, sentirme lejos de casa, las ganas de absorber crecen por segundos.


También apetece relax, playa, sol en la piel....arena en los pies.


Cuba antes de que muera Fidel (de que lo haga oficialmente).


Tokio, esa cultura milenaria entremezclada con la más moderna modernidad...(hay a quién la crisis de identidad de los Japoneses le tiene en vilo),...


Irán, la antigua Mesopotamia (por verlo insitu, aunque en realidad todos los relieves, esculturas incluso edificios en pedazos están en el british)


África: Senegal, Sudáfrica, Sudán...


No hay nada que no vea y diga: quiero ir!


Me crece cada día más la inquietud por viajar, conocer, ver, escuchar,.... aprender, vivir.




De profesión: Turista






2 comentarios:

  1. prepara el petate que nos vamos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! a mi tambien me gustaria...no hay nada mejor como viajar!! ( por cierto cuando quieras estás invitada a Iruña)
    Bsosss

    ResponderEliminar