jueves, 29 de abril de 2010

DOS DÍAS DE SOL

Dos días de calor que atontan el cuerpo pero reviven el alma. Mi piel necesitaba notar el roce de un sol fuerte, sentir el picor de sus rayos golpeándola. Hay que aprovechar estos días, viviendo en Donosti son todo un privilegio en el mes de Abril (incluso si fuera junio estaría pensando que terminará pronto).

Y ¿Qué se hace en Donosti cuando da el sol? Ir al muro a que te casque en la cabeza,... a absorber todos los rayos posibles para cuando se ponga el cielo gris... acumular sol en el organismo, eso hacemos aquí.

Un día de sol, llegas al muro y no hay muro.... hay que inspeccionarlo muy mucho para encontrar un hueco entre esa fila de gente sentada absorbiendo sol. Si has quedado con tus amigos en el muro, y no ves excesivamente bien y los encuentras a lo lejos tienes que ir bordeándolo mirando todos los grupos de gente sentada hasta que llegas a dónde están los tuyos. La vergüenza que me da a mí intentar acertar desde lejos, prefiero el método "bordear".


Así que hoy, antes de la pelu me voy al muro a tomar un algo al sol! nunca he sido de demasiada exposición al sol... soy la oveja negra... ¿Que hace sol? pues paso de tomar algo en la terraza, yo prefiero dentro, así que hoy haré un esfuerzo por convertirme a la adoración del sol... adoraremos a Ra aunque sea por quitarme el color blanco folio de los brazos, que una cosa es que los lleve todos pintados y otra muy distinto que tengan que tener de fondo color lienzo!



5 comentarios:

  1. Pues x lo menos en Valencia esta es la mejor época para tomar el sol, vestidita x el paseo marítimo o x el puerto...antes d q venga el calor d verdad y la playa se llene de "chonis siliconadas" y "chulitos luciendo músculos" y maldiga el verano cada dia deseando q se acabe de una vez...!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aqui ya ha estado lloviendo...era raro que durase tanto y con tanto calor...pero bueno, por lo menos hemos podido disfrutar algo del sol.
    ¿Hoy era cuando te hacian lo del brazo??

    teQ!!!

    ResponderEliminar
  3. en cuanto he llegado al muro han empezado a caer goterones... se ha aguantado un poco, pero luego... fuera el calor. ya me parecía a mí...

    y oihane, sí era hoy el día del color, pero para no cambiar las costumbres a mi tatuador se le "había traspapelado" mi cita^^ voy el jueves que viene

    ResponderEliminar
  4. ...y al tercero llovió.

    ResponderEliminar
  5. Aqui sobre las 4 y pico a empezado a caer unos goterones... a mi me ha pillado saliendo del metro pa casa. Y hace un ratin ha vuelto a caer otra tormentilla.
    Asi que el jueves q viene te hacen lo del tattoo :D el otro dia al final se me olvido preguntarte.

    ResponderEliminar