sábado, 10 de abril de 2010

SÁBADO PARTIDO!


Sábado al medio día, he venido ya de la tienda, pero tengo que volver, hoy no siento ese alivio de haber currado por la mañana, el horario partido es más soportable para mí que el 2-cierre, pero también es verdad que deja la sensación (y no creo que sea solo una sensación) de haber pasado el día completo en la tienda.


Ahora al terminar de comer entra la tonterilla post-comida, el momento de la siesta. Pero yo no soy muy capaz de hacer la recomendable siesta de media hora, y con los pantalones de pijama puestos, apuesto a que si me duermo despertaré justo para irme de vuelta al tajo. Poco recomendable esta opción, pues corro el riesgo de levantarme aún con menos ganas de hacer nada que las que tengo ahora mismo.


Al menos algo que estoy segura de que pasará es que la clientela disminuirá considerablemente a las 21.30, cuando dé comienzo el gran partido que para mí lo mejor que tiene es eso, que la gente se esfuma a verlo y nos dejan más tranquilas para recoger todo lo antes posible...


Pues al llegar a casa seguramente toque eso de verlo terminar, para que no se diga que soy la anti-todo... y generalmente me termino empapando de la emoción del entorno que me rodea... de esos nervios futbolísticos, e incluso habiendo hecho un Reta no tengo muy clara mi inclinación en este partido, ¿Qué colores sentiré más esta noche? Sabiendo que será mi hermano quien tenga al meu costat, probablemente me tire mi barcelonismo de rebote...

2 comentarios:

  1. ...y después del partido serás merengona... pero lo justo eh!!

    ResponderEliminar
  2. Ya es domingo al fín.
    La temperatura ambiente de ayer del carre sería de 35 grados más o menos.
    Si le añadimos el montón de gente resoplándote alrededor, los paseítos arriba y abajo en busca de la maldita wii-fit y la camisa acrílica que se pega la sobaco como una lapa....
    unos 55 grados en total.
    ¿Alguna manera mejor para pasar una tarde de sábado?

    PD: la wii fit merece un post ella sola ¡qué hartita me tiene!

    ResponderEliminar