jueves, 1 de abril de 2010

HOY ME QUIERO MÁS QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA




Hoy ha sido un día de vacaciones, un día libre, un día de Home a tope,... pero no siento haber perdido el tiempo, ni siquiera un segundo del día ha sido perdido hoy.




No es únicamente eso, hoy mi mente me ha jugado malas pasadas, me ha hecho comprobar que no estoy exenta de sentirme como me he sentido tantas otras veces,... que mi cabeza sigue teniendo mucha parte tomada por algo que no soy yo, que aún puedo ver cosas de manera distorsionada y verme a mí de forma obsesiva. Y tengo pensamientos circulares de esos que solo aparecen ya cada mucho tiempo... pero aparecen.




De lo que me alegro y tengo que sentirme orgullosa es de que estas pruebas que me ponen me hacen ver que soy mucho más fuerte de lo que pensaba, que tengo cada día más claro que alimentar estas cosas ya no es lo que quiero, que no quiero esto a mi lado... y lucho, y lo intento alejar de mí, pero el día que no puedo, que se me hace demasiado difícil sola, sé que no estoy sola, y puedo contar con ayudas externas que me lo ponen más sencillo.




Me da muchísima rabia tener días en los que mi cabeza se para y derrepente se obsesiona, me agobio porque pienso que esto ya no debería pasarme, pero sé que le pasa a todo el mundo; Lei, no le des más vueltas simplemente para, y déjate vivir... La vida es eso, ratos buenos, ratos menos buenos, momentos malos... dificultades que se superan, retos que nos hacen más fuertes, retos que nos hacen crecer y nos ayudan a conocernos. Dicen que la vida no es fácil, que ser humano conlleva cierto riesgo,... yo pienso que es mucho más fácil si dejamos de ponérnoslo difícil.




Hoy me quiero un poco más que ayer, pero menos que mañana






No hay comentarios:

Publicar un comentario