jueves, 15 de abril de 2010

EL TIEMPO VUELA BIEN ACOMPAÑADA

Llevo todo el día con la página del blog abierta, con la plantilla en blanco y la mente del mismo color, esperando que me llegue la inspiración, pero mi musa está en coma, o muerta, ya no lo sé.




El tiempo es algo que se supone es objetivo, real, indiscutible... Discrepo! hay horas que según en qué compañía se transforman en segundos, vuelan, volamos! una hora en la mesa de punto parece una eternidad, sin embargo estas ultimas 8 horas del día de hoy... han sido un pestañeo...




Sentirte libre de ser tú con una persona es algo que deberíamos valorar, parece algo sencillo, simple y común, pero no lo es. Dejarte ser tú, dejarte serlo en todo su esplendor no es nada fácil de conseguir y además ser recompensado con la misma actitud desde enfrente.




Los polos opuestos se atraen, y alguien me ha dicho hoy que los polos opuestos se atraen para un polvo, y estoy 100x100 de acuerdo en eso.... los polos opuestos se atraen pero no deberían idealizar eso como estándar en parejas. Cuanta mas afinidad, más cosas en común,... más facilidad de relacionarse. Y he encontrado a alguien que me sigue muy de cerca, una grata sorpresa.




Esta tarde hemos estado con Idurre y con Iñaki tambien, el pekeñín! Para mí ha sido importante que mi novio conociera a una amiga tan especial y tan clave en mi vida, y a su hijo, un niño que tanta vida me hizo sentir en un momento en el que no quería ni sacar la cabeza de las sábanas.




Porque sé que tenemos muchas cosas por vivir juntos, porque hay muchas cosas que sé que viviremos y otras que aún me queda por descubrir que pasarán.




mil besos de mariposa.... mil y un millón.




3 comentarios:

  1. desayunaremos en tiffanys; prometido!!

    ResponderEliminar
  2. comerse un croissant mirando el escaparate no es tan poco factible... todo puede ser

    ResponderEliminar
  3. ...ostras que si vuela...
    ¡salgo pitando a currar que llego tarde!

    ResponderEliminar