miércoles, 28 de abril de 2010

CAMBIO DE ETAPA









Adiós al Bershka y adiós a Inditex forever. Me llevaba un buen sabor de boca, pero tengo que decir que mucha decepción incomprendida.






Me lo han dicho una y un millón de veces, no esperes que los demás reaccionen como tu lo harías. Pero lo hago, espero que la gente tenga valor a decirme las cosas que piensa o que le puedan sentar mal de mí si me siente importante, no es así, no en el trabajo; algún día lo aprenderé. Me he reafirmado en lo manipublabe que soy pese a lo fuerte que quiero hacer ver mi carácter, lo manipulables que son mis sensaciones. Llorar de decepción, de impotencia y de: no me la coláis... no me la cuelan. Nadie dice algo: aunque te aprecie porque se siente mal, si te aprecia te lo dice, no corre va y dice!

No soy perfecta, no actúo siempre bien, no hago todo como debe ser,...(nada más lejos de la realidad) pero peco de ingenua en cuanto a relaciones sociales, lo sé, lo asumo y lo intento aprender. No creo en eso de que de errores siempre se aprende, hay errores que simplemente son errores, no hay moraleja.


Ahora, un mes para preparar mis asignaturas de la uni, que pese a que lo haya abandonado tanto tiempo aún estoy a tiempo de pillar a tiempo "Junio".




Me queda la duda... ¿Cómo saber quién te mira de frente y de quién solo ves la sombra? La "fidelidad aal superior" está sobrevalorada entre los cobardes... la confianza debería cotizar en bolsa.

5 comentarios:

  1. Mi niña...ya veras como el cambio te va a venir bien. Y lo de las asignatura seguro que uedes con ellas, aunque no sea con todas, pero tampoco te agobies por eso.
    Ya ves que tipo de gente hay por el mundo, por delante son una cosa y por detras todo lo contrario. Pero eso se va aprendiendo poco a poco, y llegara un dia en que ni te dejs manipular ni nada.

    teQ!!!

    ResponderEliminar
  2. Neska... ponte con lo de la uni que seguro q algo positivo sabes de todo ello. Ademas es que te va a venir muy bien ese cambio.
    Ojala aprendas y aprenda a q nadie en ningun trabajo ni en lo demas puede manipularnos. Ya lo has dejado o tienes que ir los 15 dias esos?
    Yo aver q hago porque me quema estar alli y que con ello mi salud empeore.
    Amz! Musus!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es eso de que no eres perfecta?
    ¡Ni hablar!
    Eres perfecta en continua mejora.
    ¿Que lo perfecto no tiene posible mejora?...¡já!..
    Céntrate en hacer lo que debes en estos momentos que para trabajar en de dependienta tendrás siempre opciones aunque no hayas aprobado la EGB (desactualizada, lo sé, pero son cosas de la edad)...sin embargo en el sentido contrario es imposible.

    ResponderEliminar
  4. seguro q esta nueva etapa va a ser mejor q la anterior...la vida del estudiante es la mejor!!!...suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora de que te dieras cuenta que necesitabas ese tipo de cambio para poder avanzar!!! y ahora cual es tu meta??? muxu!

    ResponderEliminar