lunes, 19 de abril de 2010

ALGO DE MÍ







1. A qué horas te levantaste esta mañana? A las 9 de la mañana

2. Diamantes o Perla? Diamantes of course...


3. Cuál fue la ultima película que viste en el cine? Alicia en el País de las Maravillas

4. Cuál es tu programa favorito de televisión? Tal y como pintan las cosas cuesta decidirse entre tanta calidad... Gossip Girl y las chicas Gilmore

5. Qué sueles tomar en el desayuno? Café, always!.

6. Cuál es tu segundo nombre? segundo? con tener uno me basta

7. Qué comida no te gusta? alcachofas, si es que tengo que elegir la que menos me gusta.

8. Cuál es tu CD favorito en este momento? ultimamente me está dando por oir más punk de nuevo, pero punk del absurdo rollo blink

9. Qué coche conduces? de momento ninguno

10. Tu bocadillo favorito? el de nocilla!

11. Qué característica no te gusta en una persona? que sea mentiroso, que se aprobeche de los demás y de las situaciones para trapar por tu nuca.

12. Tu prenda de vestir favorita: sin unos vaqueros no existe mi armario, se cae

13. Si pudieras elegir un lugar en el mundo para irte de vacaciones, a dónde irías? hoy a Tokio.

14. Cuánto tienes en tu billetera en este momento? 61'37... los he contado y todo para contestar, muy freak.

15. ¿Dónde te jubilarías? Aquí mismo no? si eso ya viajaré luego También me hará ilu disfrutar del marco incomparable

16 Cuál fue tu más reciente fiesta de cumpleaños? Este sábado la de Naroa, cantos y antifaces XD

17. Deporte favorito para ver? Fútbol (esto entre tú y yo)


19. Cuándo es tu cumple?4 de junio, este año será especial

20. Te gusta más el día o la noche? cada momento tiene su encanto.... no sabrñia elegir




21. Qué talla llevas de zapato? 36-37




22 Mascotas? Summer! una perrita preciosa que mira con ojos de humano



23.Alguna novedad que quieras compartir con alguien: estoy enamorada



24. ¿de niño que soñabas? Soñaba con que algún día sería peluquera, cantante y modelo... todo ello a tiempo completo y a la vez... luego comencé a soñar que tendría una galería de arte... a veces tenía pesadillas... muchas, pasaban



25. Cómo te encuentras hoy? contenta, aunque cansadita



27. Cuál es tu caramelo favorito? Cojak



28. Y tu flor favorita?Rosa blanca



29.¿cual es la fecha que esperas que llegue? asi por tenerlo cerquita... el 21 de abril



30. Cuál es tu pasatiempo favorito? no tengo de eso... pero coger a mi perro y pirarm por



ahi es una buena opción, sacarle fotos cuando nadie nos ve



31. Qué escuchas en este momento? hoy quiero aprender, del canto del loco



32. Qué fue lo que comiste hoy? al medio día? Arroz creo recordar



33. Pides deseos a las estrellas? a veces sí, diceindo que no creo, pero queriendo creer



34. Si fueras un lápiz, de qué color serías? si soy un lápiz soy gris... paso de ser un lapiz, que vida mas odiosa!



35. Qué tiempo hace ahora mismo no lo sé, estoy con la persiana bajada y demasiado esfuerzo ha sido contar el dinero, eso ya no lo hago



36.la primera persona con quién hablaste por teléfono hoy? la recepcionista del ambulatorio
37. Tu refresco favorito?
coca cola






38. Tu restaurante preferido? no tengo de eso



39. Tu color natural de pelo? Castaño canoso^^






40. De niño cuál era tu juguete favorito? favorito? no recuerdo tener uno favorito



41. Verano o Invierno? Verano






42. Besos o abrazos? abrazos seguidos de besos



43. Chocolate o vainilla? chocolate... siempre






44. Té o café? cafeeeeeeeeeeeeeee



45. Estatura: 1'56 (y medio, muy importante ese medio)






46. Cuando fue la última vez que lloraste? ayer... tras pesadillas.




47. Qué tienes debajo de tu cama? cajas con libros y demás apuntes



48. Qué hiciste anoche? estar con mi niño después de un cine.



49. Algo que te da miedo la soledad, la gente demasiado tranquila



50. Dulce o salado? Dulce y luego salado



51. Cuántas llaves en tu llavero? en uno llevo 3 y en otro otras 3



52. Cuánto tiempo llevas en tu trabajo actual? 1 año... largo año



53. Tu día de la semana favorito? domingo (quién lo diría)



54. En cuántas ciudades diferentes ya viviste? en 3.



55. Tienes facilidad para hacer amigos? nunca pensé que tanta... pero sí



56. Palabras que más dices: Muy mal.






57. A quién admiras? Ya que no aspiro a ser Miss nada, obviaré a mi madre, a la madre teresa de calcuta.... y diré dos personas: Audrey hepburn y cocco chanel!




5 comentarios:

  1. falta una:

    58. Crees en los grises?

    ResponderEliminar
  2. sí, ahora sé que existen... pero me cuesta verlos, y en el caso de que los vea... conscientemente tiro al blanco o al negro... mi radicalidad me da seguridad

    ResponderEliminar
  3. La Rubiiah (oihane)martes, abril 20, 2010

    Hay que empezar a ver los grises, no tengas prisas...pero poco a poco. Poruqe la vida no es una cosa u otra, tambien tiene puntos intermedios

    ResponderEliminar
  4. Ey¡ que es eso de obviarme? yo soy muchísimo más interesante que la Audrey y la Coco, aunque no desayune con diamentes y mi conocimiento de moda se limite a ponerme muchas cosas juntas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ajaja,simplemente quería dejar claro que paso de dar respuestas esquematizadas por otras personas... mi admiración a mucha gente cercana creo que nisiquiera hace falta que la comunique

    ResponderEliminar