jueves, 8 de abril de 2010

HOLLY


Bufff,,.... miro las fotos que tengo de Holly y me entra una tristeza tan grande. No podré verla crecer, Summer no se amigará con ella,... no volverá a intentar morder todo lo que se encuentre por mi cuarto. Ya no va a pasar más noches tumbadita a mi lado y no voy a despertarme con sus ojos clavados en mí. Holly, ya ni siquiera se llama Holly.


Es tan bonita, tan tierna... tan graciosa cayendo en cada bordillo de culo hacia atrás. Aún no sabe andar con la correa, si se cansa, se sienta, y si hace sol, no esperes que salga de debajo de la sombra, hay que echar la siesta como Dios manda! Es un bebé, pero ya no mi bebé.


Me sentía mal hacia Summer cuando la trataba con cariño y me ilusionaba por cogerla en brazos, mi perra me miraba con ojos de desilusión y luego buscaba los mimos de mi novio con todos los celos del mundo, no me quiere hacer caso cuando hay otro perro de por medio, y a Holly le gruñía y le hacía el amago de la boca cuando invadía su espacio. Ahora me queda la pena de verlas ir haciéndose amigas, de terminar viéndolas jugar... de que mi Summer tuviera una compañía constante en su casita...


Holly, yo ya te quiero, aunque ya no seas holly....:(

4 comentarios:

  1. no pudo ser...cést la vie...

    ResponderEliminar
  2. la vie est une merde parfois....

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿????...¿¿¿Holly???
    Perdón pero no sé de que perrete hablas.
    Y no creo que te sorprenda que sobre animales domésticos no tengo una buena opinión.
    Pajaritos volando, pececitos en el rio, lagartos tumbados al sol y perros pastoreando ovejas en el campo...

    Sí, ya sé que me vas a decir que cambio de opinión cuando veo a Summer...¡pero tengo corazoncito y ella es un amor!

    ResponderEliminar
  4. Purita calamidadjueves, abril 08, 2010

    Lo mejor que le puede pasar a Holly es estar en un lugar donde la quieran y la cuiden como se merece, si la quieres debes alegrarte por ella y por el resto de la familia a la que ya pertenece summer.

    ResponderEliminar