lunes, 5 de abril de 2010

QUIERO COLUMPIARME CONTIGO


¿Quién hubiera dicho que alguna vez en mi vida yo fuera a querer que mis días en Cascante se alargaran?

Dos días y comprendes que quieres a una persona a tu lado el mayor tiempo posible.... lo veo claro, porque a su lado soy más feliz.


Encontrar una persona con la que ser tú del todo, y sentir que esa persona te entiende y también siente la libertad de ser él mismo, es una suerte enorme, un momento que merece ser aprovechado, vivido al máximo.


Miro hacia delante y hay muchas cosas que quiero hacer, y muchas que quiero hacer con él, algo que me deja bien claro que me veo con mi niño, es que mirando adelante y pensando las cosas que me apetecen hacer, él está conmigo.


Un finde de muchos momentos para comentar, de muchas actitudes que remarcar.

Creía que mi perra ya sabía del todo que era perra, pero vuelta a una casa y el concepto lo pierde, dentro vuelve a sentirse humana. Muy formal, y muy pesada, en su línea. ¿Que oye un beso? allí aparece ella de entre los sofás para recordarnos que ella es la que merece los mimos,... que son para ella...¿Que se da cuenta de que hay cariño en el ambiente? Su lugar en el de en medio... no nos pensemos que se conforma con la esquina ... que ella es Summer, mi ojito derecho, mi baby 4 ever.... pero un perro al fin y al cabo, que se mosquea si nota otra presencia perruna hacia la que mi cariño se desvía.


Y esa cena en el chino de Tudela,... para contextualizar bien el momento diré que el chino de Tudela (muy importante la ciudad también)... a parte de todo el oropel y elegancia de los chinos normales... posee un estanque con peces de verdad y dos cigüeñas de cartón piedra en la entrada... en este escenario tan singular (no le llamo marco incomparable por si los donostiarras se nos sienten ofendidos o plagiados) estábamos mi novio y yo cenando "tranquilamente" cuando los dos descubrimos que en la mesa de al lado teníamos a una gran estrella de la canción de este país... no era otra que la interprete de DURO DE PELAR... (sí, creo que no es conocida por mucho más), la gran Rebeca.


Así que ganando a la firkería máxima del año,.... Igor y Leire en un chino en Tudela con Rebeca de "duro de pelar" en chándal con strass(detallazo) en la mesa de al lado...¿Quién da más?


Los columpios de La Virgen dieron mucho de sí... y la foto dice mucho de mí... quiero columpiarme contigo peque... a ver si no nos maremamos! :P

2 comentarios: