miércoles, 7 de abril de 2010

CRISIS DE LOS 25


Cumplir 25 años me impone mucho, es una edad clave, ¡El cuarto de siglo! Si lo pienso bien, es una edad más, no significa nada... pero lo significa todo! el cuarto de siglo, la barrera de los 20 a los 30, buff. mucho miedo a los 30.


Cuando pienso en esto me planteo qué cosas debería tener, cuántas cosas tendría que tener superadas, aprendidas, adquiridas o conseguidas... y me agobio, me siento fracasada. Pero ¿Un título universitario marcaría un: mejor? seguramente sería eso lo que me hiciera tener la cabeza más tranquila sintiendo haber hecho algo, pero no tiene nada de real la absurdez de medir los logros con un título. Me paro y veo todo lo caminado,... todo lo aprendido, todo lo superado y todo lo vivido y sé que no soy ninguna fracasada, me siento orgullosa de muchas cosas y no tan orgullosa de otras tantas, pero aún me queda mucho mucho tiempo para realizarme, para aprender, para vivir y para arrepentirme si fallo.


Los números han marcado mi estado de ánimo demasiados años, no quiero dejar que un 25 se apodere esta vez de mis pensamientos... jeje


Así que celebraré el cuarto de siglo cómo se merece, con sandwiches de triangulito, fanta, coca cola y champín!

7 comentarios:

  1. Y la tarta!!! De eso no te olvides.. o prefieres poner las velas en un triangulo? Casi que no... con lo ica q esa la tarta xD

    ResponderEliminar
  2. si si, la tarta para mis velitas de 25.,,, uysss k miedito

    ResponderEliminar
  3. ...yo quiero mezclar cocacola y kas como en los buenos tiempos!

    ResponderEliminar
  4. bueno, admitimos ese Kalimotxo tan mítico, podrás hacerlo mi niño...

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que los numeros marcan nuestro estado de animo!yo ahora con casi 30...me siento en la misma situacion que tú ( si yo te contara....)

    ResponderEliminar
  6. Purita calamidadjueves, abril 08, 2010

    Joer quien pillara los 25¡ lo celebraremos como te mereces¡ con triangulitos, cocacola, gusanitos y tarta¡. Los fracasos no se miden en títulos, yo ni siquiera consigo dejar de fumar, eso si que es un fracaso en mi fuerza de voluntad.

    ResponderEliminar
  7. No te angusties! Los años no marcan la marudez ni la capacidad de una persona. En mi opinión creo que estos 2 últimos años has conseguido cosas que no creias posibles. Esas son las cosas que te hacen avanzar en la vida y no 25 velitas en una tarta. Cúanta gente tiene 40 años y sigue como una persona de 18? Esos en mi opinión son los que deberían angustiarse. Además, antiguamente con 16 años ya tenías que estar casada y con hijos, cosa que hoy en día no. Los tiempos van cambiando, va más despacio, piensa que la calidad de vida es mejor. Asi que tenemos más tiempo para realizarnos como personas.
    Los números, solo son eso, números. Déjalos pa los cientificos, y el consejo que te doy es, que disfrutes de todo lo que te pase en la vida, de la gente que te rodea y te quiere, de las nuevas experiencias que te quedan por vivir, de viajes por realizar, de gente por conocer. Eso es lo que te hace madurar, y no un simple numero.

    P.D Siempre serás más viaja que yo!! jaja

    MUXU ASKO BIHOTZA

    ResponderEliminar