miércoles, 31 de marzo de 2010

EL TIEMPO NO SERÁ ORO, PERO EL MÍO ES MÍO Y LO TASO YO

Estaba guardando toda mi inspiración para hablar sobre mi tatu nuevo, y ahora solo puedo hablar de la rabia que me da perder mi tiempo.

Tenía hora a las 11 a.m. para tatuarme, y sinceramente ya me esperaba eso de: vente más tarde... Luego, a la 1 y media tampoco, quería currárselo más, lo comprendo pero: ¿Para qué tienes mi teléfono?

La desorganización ajena no es cosa mía, es otra de las cosas que tengo que asumir que escapan a mi control. Pero cuando me salpica..., no hay rabia más grande en el mundo que la que siento cuando me veo afectada por la desorganización de otro. Perder el tiempo porque otra persona no ha hecho lo que tenía que hacer me enfada demasiado.

Que mi tiempo lo pierda yo más de una y más de cien veces es cosa mía, y me lo tolero bastante bien, la verdad XD. Pero que sea otra persona la que hace y deshace y dispone de mi tiempo no lo asumo con la misma templanza. Y bueno, no hay nada que hacer ante eso, porque mientras sigamos sin ser autosuficientes en todas las áreas y súper-héroes con poderes paranormales, habrá cosas en las que dependeremos de los demás. Y mientras los demás sigan siendo humanos, probablemente pierdan nuestro tiempo de vez en cuando como si fuera el suyo propio o seguramente más.

2 comentarios:

  1. No te preocupes Leirola, en tu tatuista (y el mio), lo normal es que pase eso, lo anormal seria ir y que este todo preparado y a su hora (lo digo por experiencia), pero consuelate pensando en lo guapo que te va ha quedar el tatu, y de eso estoy tan seguro como de que nunca cambiaran en ser unos informales. Muxus.

    ResponderEliminar
  2. me gusta lo que escribis y aparte sos muy bonita

    ResponderEliminar